Ayer, embarazada de 12 bebés. Hoy, una mentirosa

Ayer, embarazada de 12 bebés. Hoy, una mentirosa

Guiainfantil.com

Ya decía yo que eso no podía ser. Demasiados bebés, demasiados "agujeros" y entredichos en las noticias e informativos, y claro, si la palabra bebé por si sola ya llama la atención de los lectores y de los buscadores en Internet,... ¡imagínate si la multiplicamos por 12!

Ayer, los titulares de las noticias, incluidos nosotros, destacaban el embarazo más múltiple de la historia y hoy se dedican a decir que todo era una farsa. Algunos dicen que la mujer es una embustera y mentirosa, que jamás estuvo en el hospital de Gafsa y que no existen evidencias de que hizo allí los exámenes médicos que confirmaban su embarazo múltiple. Otros destacan que ella tiene problemas psicológicos, y que se podía tratar incluso de un embarazo imaginario. Otros aún, señalan que quién miente es el hospital y el marido. Mientras tanto la mujer está en paradero desconocido.

Embarazo imaginario

A esta altura de los acontecimientos creo que ya da igual todo. De un cierto modo, me alegro de que la mujer no esté embarazada de 12 bebés y que tanto su vida como la de "ellos" no esté en peligro. No sé qué habrá ganado ella y su marido con todo este revuelo que han suscitado. Y no sé lo que habría pasado si todo eso fuera verdad. Por una cuestión de ética profesional, prefiero no opinar, y solo seguir el ritmo de las noticias. Por otro lado, me gustaría saber qué pensáis de todo eso. ¿Serían capaces de inventar una historia así para ganarse algo de dinero o conseguir otros propósitos? Siempre he oído decir que la mentira tiene piernas cortas. Creo que es así. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a Ayer, embarazada de 12 bebés. Hoy, una mentirosa, en la categoría de Gemelos / Mellizos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: