Un vídeo divertido para felicitar la Navidad

Felicita la Navidad de una forma divertida y original

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. Los minions, un vídeo divertido para felicitar la Navidad
  2. Vídeo de la felicitación de Navidad de los minions

Hace tiempo que las postales navideñas dejaron de viajar de un lado a otro. Los christmas son casi objetos de museo y pronto lo serán de culto. Hoy en día la felicitación navideña toma forma animada y a ser posible, se envía con un sólo clic. El christmas de hoy es digital y no hace falta bolígrafo, sino un dedo ágil y facilidad a la hora de encontrar lo que se busca. 

Vídeos personalizados de perros y gatos felicitando la Navidad, uno mismo vestido de elfo, Rey Mago o Papá Noel, o las tiernas imágenes de los protagonistas de Disney poniendo un árbol navideño. Pero los reyes de los christmas digitales son, una vez más, los minions. Tal vez, porque necesitemos reír y ellos, nos hacen reír. Aquí tienes un vídeo divertido para felicitar la Navidad.

Los minions, un vídeo divertido para felicitar la Navidad

Padre con niño Navidad movil

Se hacen llamar vídeo postales. En algunas páginas web pueden descargarse sin problema y utilizar libremente para enviar desde el ordenador, tablet o smartphone. Son las felicitaciones navideñas del momento. Música dulce, imágenes tiernas o vídeos divertidos que buscan mudar sutlmente de la sonrisa a la risa incontrolable. 

¿Los protagonistas de estas postales digitales? Animales, niños, tú mismo o personajes de la animación muy conocidos por todos. Por ejemplo, los minions

Los minions tienen algo en común a la magia navideña. No por ser amarillos, claro. Por ser niños. Tal vez por ello se hayan ganado tanto el corazoncito de los pequeños como el de los mayores. Tal vez porque nos recuerden a nosotros mismos cuando éramos niños, y aún podíamos presumir de ser intuitivos, inocentes, ocurrentes, imaginativos, auténticos. De tener una ilusión desbordante y buscar el lado práctico y vital de las cosas. Cuando todavía un grano de arena era un grano de arena, y no una montaña. Y una flor era la expresión más hermosa de la primavera, y no el desagradable comienzo de un periodo de alergia. 

Los minions felicitan la Navidad y aunque sólo canten, nos hacen sonreír. Tal vez porque recordemos aquel tierno momento en el que, pandereta en mano, cantábamos villancicos frente al belén. 

Vídeo de la felicitación de Navidad de los minions

Puedes leer más artículos similares a Un vídeo divertido para felicitar la Navidad, en la categoría de Navidad en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: