Manuel Antonio Fernández

Neuropediatra

Manuel Antonio Fernández

Pediatra especializado en neurología del desarrollo. Llevo años ayudando a  muchos padres a encontrar la causa de los problemas de sus sus hijos. Problemas de aprendizaje, comportamiento, maduración o desarrollo entre otros.

Me encanta enseñar sobre el tema para que los padres se den cuenta de que muchos de estos problemas tienen solución 

En mi blog elneuropediatra.es escribo artículos sobre estos temas para padres. También he elaborado guias prácticas paso a paso para averiguar cuál es la causa de los problemas más habituales junto con los pasos para ponerle solución.

Últimas publicaciones

Promocionado

Cómo son las pruebas para medir el cociente intelectual de los niños

Cómo son las pruebas para medir el cociente intelectual de los niños. ¿Son fiables las pruebas que miden la inteligencia de los niños? ¿Qué problemas y beneficios tienen las altas capacidades? ¿Todos los niños superdotados o con altas capacidades necesitan ayuda?... Respondemos a estas preguntas sobre los niños con altas capacidades o superdotados.

Promocionado

Cómo identificar a un niño superdotado o con altas capacidades

Los niños con altas capacidades o superdotados tienen un rendimiento por encima de la media. Te mostramos cuáles son las características de los niños superdotados, y qué pruebas se pueden hacer para diagnosticar a un niño con altas capacidades. Niños superdotados o niños con altas capacidades. Qué significa y cómo identificarlos. Cómo identificar a un niño superdotado o con altas capacidades.

Promocionado

Tratamiento para el Trastorno Negativista Desafiante en los niños

El trastorno negativista desafiante es síndrome muy grave en los niños y que hay que tratar cuanto antes. No sólo se trata de mal comportamiento, sino de un desafío a la autoridad que muchas veces va ligado a otros trastornos como son el TDH. Te contamos cuales son sus síntomas y su tratamiento. Tratamiento para el Trastorno Negativista Desafiante en los niños.

Promocionado

Trastorno negativista desafiante en niños, causas, síntomas y diagnóstico

El trastorno negativista desafiante es un síndrome que va mucho más allá de que los niños se porten mal. Es algo genético y la educación de los padres no tiene nada que ver. Conviene que sea vigilado por un especialista ya que provoca muchos problemas en la convivencia familiar y social. Trastorno negativista desafiante en niños, causas, síntomas y tratamiento.