Rebecca Ordovás

Médico de familia

Rebecca Ordovás

Especialista

Pediatría, Enfermedades infantiles, Vacunas, Desarrollo infantil

Educación

Universidad Complutense de Madrid (España)

Hospital General Universitario Gregorio Marañón (Madrid, España)

Biografía

Licenciada en Medicina en 2006 en la Universidad Complutense de Madrid y especializada en Medicina Familiar y Comunitaria en el Hospital General Universitario Gregorio Marañón. Desde que terminó la residencia en 2011 ha ejercido la Pediatría tanto en el ámbito público como en el privado.

En noviembre 2016 empezó a ofrecer un servicio de Pediatría a domicilio y en marzo 2020, embarazada de su 4º hijo y con el aumento de la demanda a consecuencia de la pandemia, creó un equipo de médicos de familia, pediatras y enfermeras para formar lo que es hoy el Equipo Médico Dra. Rebecca Ordovás, ofreciendo una medicina de calidad a domicilio para toda la familia.

Nacida en Dublín y criada en Madrid. Con la medicina encontró su futuro profesional además del personal, casada con un cirujano y madre de cuatro niños. Refiere ser médico de profesión y madre de vocación, cualidades que le han enseñado la empatía que necesitan niños y padres.

Entre sus artículos de investigación destaca:

Ordovás, R. Lobos, J.M. Rodríguez-Miñón, I. (2011) El uso de omeprazol más clopidogrel y ácido acetilsalicílico en pacientes coronarios reduce notablemente las complicaciones gastrointestinales sin aumentar los episodios cardiovasculares. World Pumps, Vol 18(3), pp 176.

Últimas publicaciones