Faringitis, anginas y bronquiolitis en niños

Aprende a diferenciar una faringitis de una amigdalitis o una bronquiolitis en niños

¿Sabrías diferenciar entre una faringitis, anginas y bronquiolitis en tu hijo? La pediatra Rebecca Ordovás nos explica cuáles son los síntomas de cada una de estas enfermedades y cuáles son sus posibles tratamientos dependiendo de si se trata de una enfermedad vírica o bacteriana. Presta atención a sus explicaciones.

Edición: Lola Doménech

  • Anginas y faringitis en la garganta de los niños
    Anginas y faringitis en la garganta de los niños

    La faringitis es la inflamación de la mucosa de la faringe y provoca, generalmente, dolor de garganta, irritación y fiebre, además de hinchazón de las amígdalas, las populares anginas, ya que la infección de la faringe suele conllevar a padecer amigdalitis.

  • Las enfermedades más comunes en bebés y niños
    Las enfermedades más comunes en bebés y niños

    Debido a que su sistema inmunológico es más débil, los bebés y los niños son más propensos a padecer más dolencias. En Guiainfantil.com te explicamos cuales son las enfermedades más frecuentes para que sepas como reaccionar si se prensentan.

  • Remedios caseros para las anginas de los niños
    Remedios caseros para las anginas de los niños

    La infección por anginas es algo muy común entre los niños entre 3 y 6 años. Te mostramos algunos remedios caseros con yogurt y limón para poder evitarlas. Remedios caseros para las anginas de los niños.

  • Qué nos dicen los mocos de la salud de los niños
    Qué nos dicen los mocos de la salud de los niños

    Todos los niños tienen mocos. Pero, ¿sabes qué nos están diciendo sus mocos? Tal vez nos indiquen que hay infección, o sean sólo mocos de alguna alergia. Te ayudamos a identificarlos.

  • 5 remedios caseros para aliviar el resfriado infantil
    5 remedios caseros para aliviar el resfriado infantil

    ¿Qué podemos hacer cuando el niño tiene mocos, tos o fiebre? Son los síntomas clásicos del catarro y pueden resultar muy molestos para los niños. En Guiainfantil.com te damos trucos y remedios naturales para aliviar las molestias de los resfriados.

  • Sopa de pescado sencilla para niños enfermos
    Sopa de pescado sencilla para niños enfermos

    Con esta sopa de pescado sencilla para niños enfermos puedes dar a tus hijos un alimento sano de dieta blanda pero que les resulte sabroso. Receta de sopa de pescado para niños. Recetas fáciles con pescado para niños.

  • como tiene una niña de 3 años herpes en la garganta
    como tiene una niña de 3 años herpes en la garganta

    como es que una niña puede llegar a tener herpes en la garganta

0 comentarios