Dafne Cataluña

Psicóloga

Dafne Cataluña

Dafne Cataluña es psicóloga de profesión y es la fundadora del Instituto Europeo de Psicología Positiva, entidad de referencia en materia de formación a profesionales y asistencia psicológica basada en la Psicología Positiva (IEPP) en España desde hace más de 10 años.

En el IEPP, además de su labor como psicóloga, es la Directora Académica y la Directora del Área de Investigación. Es psicóloga clínica con especialidades en Psicología Positiva, Psicología Forense, Psicoterapia, Intervención en Catástrofes y Emergencias y Diplomada en Coaching Psicológico.

Ha escrito un libro con la Editorial Dauro (Psicología Positiva: Pautas para incrementar tu felicidad), y dos más con la editorial del Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (Manual de Ejercicios de Psicología Positiva Aplicada y Psicoterapia Positiva: Guía de ejercicios basados en la Psicología Positiva).

En su faceta más divulgativa ha impartido conferencias en congresos nacionales e internacionales y también dirige el Programa de Podcast 'Practica la Psicología Positiva' con más de 10.000 seguidores y más de 300.000 escuchas en Spotify. Además de contar con un canal de YouTube en el que también se habla de psicología positiva.

A su vez, en el Colegio Oficial de la Psicología de Madrid (COPM) colabora como vocal de la Sección de Psicología del Trabajo y las Organizaciones y como coordinadora del Grupo de Psicología Positiva.

Últimas publicaciones