• Frases de amor para educar y motivar a los niños
    Frases de amor para educar y motivar a los niños

    Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños.Con estas frases de grandes escritores y filósofos internacionales podrás enseñar a los más...

  • Corazón con piezas de puzzle. Manualidad infantil
    Corazón con piezas de puzzle. Manualidad infantil

    Seguro que tienes en casa un puzzle infantil al que tus hijos no hacen mucho caso, uniendo las piezas con forma de corazón y decorándolo con un lazo, tendréis una bonita manualidad para los niños. Un regalo perfecto para el Día de la Madre o el Día del Padre.

  • Corazón en 3D. Manualidades con papel para niños
    Corazón en 3D. Manualidades con papel para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos a hacer un corazón kirigami, el arte de recortar papel, en 3D. Este corazón en 3D puede servir para regalar a alquien querido por San Valentín, para decorar la habitación de los niños o simplemente para pasar un rato entretenido realizando una manualidad casera.

  • Postres con frutas para empezar un Año Nuevo con niños
    Postres con frutas para empezar un Año Nuevo con niños

    Qué hacer para que los niños coman frutas. Las fiestas de Navidad son una buena ocasión para preparar un sinfín de recetas con frutas y así acercar a los niños a ellas.

  • Corazón de papel. Aprende a hacer origami
    Corazón de papel. Aprende a hacer origami

    Video tutorial para aprender enseñar paso a paso a hacer un corazón de papel. Sigue paso a paso este sencillo video tutorial de Guiainfantil.com para aprender a hacer figuras de papel para jugar y disfrutar haciendo manualidades con los niños.

  • Empanadillas de atún con forma de corazón
    Empanadillas de atún con forma de corazón

    Receta de empanadillas rellenas de atún para celebrar el Día de San Valentín. Guiainfantil.com nos ofrece una receta fácil y rápida de hacer para la comida o la cena de los niños.

  • como puedo demostrarle amor a mis hijos?
    como puedo demostrarle amor a mis hijos?

    me separe hace dos meses y mis hijos sienten que no los quiero por haverme separado de su papa, y se han puesto agresivos e intolerantes, yo los adoro pero no se como reprenderlos y al mismo tiempo hacerles saber que yo a ellos los adoro. ellos son mi vida entera y que debo hacerles ver las cosas...

1 comentarios

  • m
    margarita

    11/07/2015 20:17

    con demostraciones de cariño, diciéndoles que los amamos y poniéndoles límites cuándo sea necesario.

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Piruletas de colores. Recetas dulces de corazón

Recetas dulces con formas de corazón para niños

Divertida receta de piruletas de corazones para hacer con tus hijos. Necesitas palos de Chupa Chups y caramelos duros de colores. Machaca los caramelos hasta hacer pure, forra la bandeja del horno con papel de hornear. Pon la masa de caramelos formando pequeños círculos de 1 cm de alto y hornea a 350ºC entre 5 y 7 minutos. Saca la bandeja y, antes de que se enfríe, pon los palos de Chupa Chups en el caramelo derretido. ¡Ya tienes las piruletas para tus hijos!

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x