Cómo mejorar la calidad del aire en casa

Limpia el aire de tu hogar familiar o de tu negocio de virus y bacterias con Mitsubishi Electric

Guiainfantil.com

El verano da los últimos coletazos y todo vuelve a su lugar. Los padres regresan a la oficina, los niños al colegio y el ocio al aire libre se va dejando a un lado para organizar más planes dentro de las casas. Ante este nuevo panorama, y teniendo en cuenta que aún seguimos en pandemia, son cada vez más las personas que se preocupan por conseguir una óptima calidad de aire interior y se apuntan a tomar medidas que ayuden a mejorar la calidad del aire. ¿Has oído hablar de la gama de purificadores de aire Mitsubishi Electric?

Cómo influye la calidad del aire interior en la salud de los niños y los padres

cómo mejorar la calidad del aire en casa

Igual que cuidamos la alimentación y hacemos hincapié en la importancia de realizar ejercicio físico de manera constante para la salud de nuestros hijos y de la nuestra, ¿por qué no prestamos la misma atención a la calidad del aire de nuestro salón y de las habitaciones? ¿Cómo y por qué debemos y podemos mejorar la calidad del aire de nuestra casa? Y es que un aire limpio en las distintas estancias del hogar está muy relacionado con el confort y el bienestar de sus habitantes.

-  Un aire limpio favorece la disminución de virus y bacterias y, por tanto, la prevención de enfermedades de todo tipo.

- Disponer de un ambiente poco contaminado y puro está vinculado con la disminución de los síntomas de alergias.

-  Para los padres y niños con problemas para conciliar el sueño es perfecto porque el aire libre de impurezas favorece un sueño más reparador y más profundo, es decir, proporciona mayor descanso.

- Y, por último, contribuye a una mejora de la circulación y la oxigenación en sangre, lo que repercute positivamente en el correcto funcionamiento del organismo.

Como has podido leer, ¡sobran los motivos para mejorar la calidad del aire! ¿Verdad?

Cómo elegir un purificador de aire para nuestra casa que nos ayude a mejorar la calidad del aire que respiramos

Mitsubishi Electric calidad del aire

Ahora viene la gran pregunta: ¿cómo mejorar la calidad del aire en casa? Existen algunas medidas que podemos tomar para mejorar la calidad del aire. Por ejemplo, para asegurar un ambiente libre de impurezas lo más recomendable, además de una correcta ventilación de las habitaciones, es contar con un purificador de aire. Si estás pensando en hacerte con uno pero tienes dudas sobre las características que debe tener, ¡sigue leyendo!

- La clave está en estas siglas CADR. Se trata de una unidad de medida que indica la cantidad de aire limpio en m3/h que el aparato es capaz de filtrar. A mayor CADR, ¡mejor! A mayor CADR, mayor capacidad de limpieza del aire del purificador.

- Otro punto a tener en cuenta: saber el tipo de filtros con los que cuenta el purificador. ¿Los mejores? Los HEPA por tener doble capa y ser altamente eficaces.

- Tiempo que tarda en renovarse el aire. Y es que no es lo mismo el aire de un salón con gente que el de una habitación de un niño o el del cuarto de la plancha.

Las ventajas de tener un purificador de aire ​​Mitsubishi Electric

mejorar la calidad del aire en el colegio

Y si quieres ir directa al grano y conocer una marca que reúna todos estos requisitos que te hemos enumerado y que te ayuden a mejorar la calidad del aire, los purificadores de aire Mitsubishi Electric están hechos para ti.

- Velocidad, rapidez y eficacia. El mayor CADR
¿Cuánto tiempo crees que tarda un purificador de aire Mitsubishi Electric en limpiar una habitación de unos 13 metros cuadrados? ¡Tan solo 6 minutos! ¡Sobran las palabras! Los purificadores de aire de Mitsubishi Electric cuentan con el mayor CADR, tasa de producción de aire limpio, más alta de su categoría en el mercado.

- Fácil de manejar
Su control es muy sencillo, pero lo más destacado es que gracias a su tecnología Smart Search permite detectar las estancias con un ambiente más cargado. También dispone de un sensor de presencia I-see-sensor, que redirige el flujo del aire para purificar de forma más eficaz.

- Bajo coste de mantenimiento
Seguramente te estarás preguntando cada cuánto tiempo es necesario cambiar los filtros. ¿Qué pensaríamos si te dijésemos que lo tienes que hacer cada 8 años?

- Diseño discreto y elegante
Ocupa poco espacio y es fácil de transportar de una habitación a otra.

- Avanzado sistema de filtrado para una mayor eficacia. Además del filtro HEPA ya mencionado, los purificadores de aire de Mitsubishi Electric incluyen un filtro de carbón activo que ayuda a descomponer gases y sustancias causantes del mal olor, y otro filtro catalizador de nanoplatino, capaz de limpiar el 90% de formaldehidos, ozono y olor del tabaco impregnado que pueda existir en el ambiente.

¿Te faltan más razones para hacerte con un purificador de aire Mitsubishi Electric? Tienes para elegir entre el Modelo MA-E85R, recomendado para todo tipo de espacios, y el Modelo MA-E100R, más indicado para superficies de hasta 100 metros cuadrados y muy concurridas, como oficinas o negocios.

Puedes leer más artículos similares a Cómo mejorar la calidad del aire en casa, en la categoría de Alergias en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: