Libros recomendados para niños entre 3 y 6 años

¿Cuáles son los libros más adecuados para niños entre 3 y 6 años? En este vídeo la redactora jefe de revistas infantiles Consuelo Cuevas nos da unos útiles consejos para elegir libros para niños entre 3 y 6 años

  • Hábitos de lectura en niños de 3 a 6 años
    Hábitos de lectura en niños de 3 a 6 años

    Entre los 3 y los 6 años de edad, el niño está viviendo una etapa muy importante de aprendizaje: se está preparando para aprender a leer y a escribir, y está dando sus primeros pasos en la lectura. ¿Cómo fomentar en él hábitos regulares de lectura?

  • Los 10 mejores cuentos para los niños
    Los 10 mejores cuentos para los niños

    Hemos creado una recopilación con los mejores cuentos y libros de la literatura infantil. De todos los libros que existen para los niños, destacamos algunos especiales, únicos y eternos. Te decimos cuáles.

  • Los libros favoritos de los niños de 3 a 6 años
    Los libros favoritos de los niños de 3 a 6 años

    Consejos para elegir libros para niños entre 3 y 6 años. Los niños de entre 3 y 6 años tienen una autonomía, que les va permitiendo elegir los libros y los temas que les gustan.

  • Regala o lee un libro a tu hijo
    Regala o lee un libro a tu hijo

    Aunque parezca que pasar las páginas de un libro pueda aburrir a un niño, pensar eso es erróneo. Aunque el libro no le haga saltar, correr... dará alas a su imaginación, a sus emociones, conocimientos, y lo que es mejor, le proporcionará uno de los hábitos más enriquecedores para uno: la lectura.

  • Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo
    Canción infantil del abecedario. Aprende las letras con Traposo

    Canción para niños para aprender el abecedario y la letras. Enseña a leer a los hijos con musica, aprender jugando. Guiainfantil te presenta con el Oso Traposo las mejores canciones para niños.

  • Recetas tradicionales chilenas para niños
    Recetas tradicionales chilenas para niños

    Para todos aquellos que busquen menús infantiles que aporten nutrientes y vitaminas a sus niños, Guiainfantil.com les recomienda estas recetas tradicionales chilenas, tan ricas como saludables.

  • Me gustaría leer a mi niño fábulas infantiles con mensaje
    Me gustaría leer a mi niño fábulas infantiles con mensaje

    Quiero conocer cuentos educativos que me ayuden a enseñar valores a mi hijo.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x