Tratamiento para el estrabismo infantil

¿Cómo se trata el estrabismo en la infancia? La optometrista Teresa Molina nos cuenta qué tratamientos y terapias se están poniendo en práctica para corregir este trastorno ocular. Te contamos qué solución de tiene el estrabismo en niños.

  • Fichas con las letras del abecedario para niños
    Fichas con las letras del abecedario para niños

    Fichas con letras que puedes imprimir y colorear con los niños para que se diviertan mientras aprenden a escribir. Un original ejercicio de lectoescritura para mejorar el aprendizaje de los niños de preescolar e infantil. Guiainfantil.com nos ofrece estas divertidas tarjetas de aprendizaje que...

  • Estrabismo infantil: qué es y cómo tratarlo
    Estrabismo infantil: qué es y cómo tratarlo

    En Guiainfantil.com te explicamos en qué consiste el estrabismo en la infancia y qué tratamientos pueden ayudar al niño a recuperar la capacidad de visión.

  • Diagnóstico y tratamiento de la ambliopía
    Diagnóstico y tratamiento de la ambliopía

    Las ambliopías que se diagnostican antes de los 6 años, de una forma general, pueden ser tratadas con éxito. A los 8 años de edad sólo un 20 por ciento de los casos alcanzan un resultado satisfactorio. A partir de esta edad, la solución del problema, es decir, la respuesta al tratamiento es casi nula.

  • La salud de la visión de los niños
    La salud de la visión de los niños

    La visión de los niños: tarea de los padres, maestros y pediatras. Identificar y buscar corregir algún problema en la visión de los niños es deber y misión de los padres y profesores. La detección precoz de los trastornos de la visión en niños puede evitar problemas en su aprendizaje.

  • Niños con estrabismo y sus problemas de aprendizaje
    Niños con estrabismo y sus problemas de aprendizaje

    Teresa Molina, óptima y optometrista explica a Guiainfantil.com por qué los niños que tienen estrabismo tienen más problemas de aprendizaje y cómo es posible superarlos.

  • Receta de crema esaú sana y nutritiva
    Receta de crema esaú sana y nutritiva

    La crema esaú está elaborada a base de lentejas, por lo tanto es ideal para toda la familia. Aporta proteínas y hierro, necesarios para el crecimiento y el desarrollo de los niños. En Guiainfantil.com te explicamos cómo puedes hacerla paso a paso.

  • Hay doctores especialistas en estrabismo en la ciudad de Chincha
    Hay doctores especialistas en estrabismo en la ciudad de Chincha

    Mi hija tiene estrabismo tiene dos años y cuatro meses pero no se donde tratarla porfavor necesito que me recomienden un medico especialista y si es posible enviarmelo a mi correo les agradezco de antemano su ayuda muchas gacias

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x