Dibujos navideños para colorear

Selección de dibujos de Navidad para que los niños puedan imprimir gratis y colorear

Guia Infantil
En este artículo
  1. Dibujos de adornos de Navidad para colorear

Al llegar la Navidad, las puertas, paredes y ventanas de los hogares se adornan con campanas, estrellas, velas, árboles de Navidad, Papá Noeles o Reyes Magos.

En lugar de comprar en los grandes almacenes estas figuras navideñas, te proponemos que sean tus hijos los que las hagan. A continuación te proponemos varios modelos de dibujos de adornos navideños.

Sólo tienes que descargar e imprimir las imágenes. Tus hijos se divertirán mucho coloreando y recortando los dibujos y luego decorando con ellos la casa.

Dibujos de adornos de Navidad para colorear

dibujos navideños para colorear

Desde el Portal de Belén hasta una simpática estrella de Navidad... Imprime y colorea con tus hijos estos divertidos dibujos navideños, ¡seguro que les encantarán!

Árboles de Navidad Árboles de Navidad. Elige el dibujo de árbol de Navidad que más os guste e imprímelo, para que luego pueda colorearlo o pintarlo con tus hijos. Dibujos infantiles de árboles de Navidad para adornar la casa. Imágenes navideñas para colorear. Pinta y colorea dibujos de árboles de Navidad. Dibujos para imprimir y colorear.

Dibujos de Belenes de Navidad Dibujos de Belenes de Navidad. Un Belén de Navidad para imprimir, recortar y colorear con los niños. Dibujos de un belén de Navidad para imprimir y pintar. Dibujos navideños para colorear con los niños.

Dibujos de renos navideños Dibujos de renos navideños. Se acerca la Navidad y las vacaciones navideñas de los niños y qué de actividades tendrán que hacer en casa con ellos. Una de sus preferidas es colorear o pintar dibujos. Guiainfantil.com os propone imprimir este precioso dibujo de reno navideño para colorearlo con los niños.

Dibujos de Papá Noel Dibujos de Papá Noel. Dibujos para colorear de Papá Noel, San Nicolás, Santa Claus, Viejito Pascuero... Bellas ilustraciones de Navidad para imprimir gratis y pintar con los niños. Dibujos navideños de Santa Claus para colorear en Navidad con los niños. Solo tienes que elegir el dibujo que más le guste a tus hijos.

Dibujos de los Reyes Magos Dibujos de los Reyes Magos. Dibujos infantiles para colorear con los niños de los Reyes Magos Melchor, Gaspar y Baltasar. Ideas de actividades y manualidades infantiles para las vacaciones de Navidad de los niños. Dibujos de los Reyes Magos para imprimir y pintar en Navidad. Solo tienes que imprimirlos.

Frases de Navidad Frases de Navidad. Imprime y colorea con tus hijos estas bonitas postales navideñas con dedicatorias especiales para los amigos y familiares. Las fiestas navideñas son una buena ocasión para desear a los que queremos unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Aquí tienes 9 tarjetas de Navidad.

Dibujos para montar el Belén Dibujos para montar el Belén. Si deseas montar un bonito y original Belén navideño en casa, sigue esta idea de Guiainfantil.com. Solo tendréis que imprimir los dibujos a seguir, luego colorearlo, y después recortarlos para montar un bonito nacimiento. Un belén personalizado y muy tradicional para las navidades.

Dibujos de bolas navideñas Dibujos de bolas navideñas. Te ofrecemos una serie de dibujos de bolas navideñas para que puedas imprimirlos y luego colorearlos con los niños en estas navidades. Entre los grandes planes para niños que podemos hacer en estas fiestas, el colorear y pintar dibujos es uno de sus preferidos.

Postales de Navidad para pintar Postales de Navidad para pintar. Si os gusta felicitar a los amigos y familiares en Navidad, Guiainfantil.com regala una serie de dibujos de postales navideños para imprimir, colorear o pintar con los niños, para regalar a los seres queridos. Imprime gratis estas tarjetas navideñas y puedes incluso decorar la casa con ellas.

Puedes leer más artículos similares a Dibujos navideños para colorear, en la categoría de Decoración en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: