Maquillaje para niños. Un gato

Idea de maquillaje de gato para las fiestas de los niños

El Carnaval es alegría, música, color, fantasía, disfraces, máscaras, bailes, canciones y sobre todo, mucha diversión. Una buena ocasión para que los niños se disfracen de sus personajes favoritos. Para un buen disfraz no puede falta un buen maquillaje. Si tu hijo quiere disfrazarse de gato, Guiainfantil.com propone un maquillaje muy original, para que él disfrute no solo en Carnaval como en su fiesta de cumpleaños o en otras fiestas. Paso a paso, podrás aprender cómo maquillar a tu hijo. No hay secretos, sólo pinceles, pintura y algo de paciencia y creatividad.

Maquillaje de gato paso a paso:

maquillaje de gato para niños

Material necesario

- Pintura apropiada para la cara, de color negro y blanco
- Un pincel fino
- Una esponja para maquillaje

El maquillaje de gato en fotos:

maquillaje de gato, paso a paso
1- Empapar un trozo de esponja con un poco de pintura negra y frotarla por toda la carita del niño, protegiendo solamente la zona de los ojos y de la boca.
   
maquillaje de gato
2- Con otro trocito de la esponja, pasar un poco de pintura blanca, rebajada con agua, por encima de la negra, suavemente, dejando más concentración de la pintura en la zona del bigote.
   
maquillaje de gato
3- Con la ayuda de un pincel fino, dibujar el contorno de los ojos, oscurecer las cejas, y hacer pequeñas rayas en la frente. Pintar también la punta de la nariz. Todo con la pintura de color negro.
   
maquillaje de gato
4- Luego, con el mismo pincel, hay que dibujar con pintura negra el contorno del bigote, pelos en la cara y en la barbilla.
   
maquillaje de gato
5- Y aquí tenemos nuestro gato curioso y original, en blanco y negro.
PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.