Ponche de frutos rojos. Un brindis con los niños

Vilma MedinaDirectora de GuiaInfantil.com

Nada como estar reunidos en familia y además poder brindar con los niños en celebraciones tan importantes como son la llegada de un año nuevo, el cumpleaños o la Navidad. Para que los niños jueguen a ser mayores y se sientan partícipes de los brindis que hace su familia, hemos encontrado este ponche de frutas sin alcohol, de un color muy atractivo y nutritivo.

Este colorido ponche, hecho a base de zumos, de frutas y en el que se puede añadir además chucherías o golosinas, es muy nutritivo y ayudará la digestión de los pequeños. Su elaboración es sencilla, rápida y muy económica. Brindemos con los niños de una forma dulce y saludable.

Ponche de frutos rojos. Un brindis con los niños

Ingredientes:

  • 1 litro de zumo de manzana o de melocotón
  • 1 litro de un refresco con gas. Puede ser de limón
  • 3 vasos de agua con gas
  • 3 vasos de sirope de fresa
  • Unas cuantas frutas rojas (moras, frambuesas o uvas)
  • Azúcar, hojitas de hierbabuena y hielo picado

Preparación del ponche de frutas rojas para niños

1- Para empezar, debemos llenar una jarra grande con 1/3 del hielo picado.

2- Añadir el zumo de manzana o de melocotón, el refresco de limón, el sirope de fresa, el agua con gas y las frutas rojas. Si desean también pueden añadir otras frutas picadas, como manzanas, uvas, melocotón, o las que más les guste.

3- Remover toda la mezcla y añadir el azúcar (si ven que es necesario).

4- Servir el ponche en copas divertidas, adornarlas con una pajita y hojas de hierbabuena.

5- Ahora solo les queda brindar. ¡Un brindis a los niños!

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Cocofrutero con piedras. Manualidades para niños
    Cocofrutero con piedras. Manualidades para niños

    Cocofrutero hecho con piedras. Manualidades para hacer en verano con los niños utilizando piedras recogidas en la playa o en la montaña. Manualidades con material de reciclaje como las piedras.

  • Consejos sobre los zumos de frutas en la dieta del niño
    Consejos sobre los zumos de frutas en la dieta del niño

    El zumo natural puede formar parte de la dieta habitual del niño siempre que se consuma como parte de una dieta equilibrada y en cantidades moderadas. No así las bebidas de frutas, que nutricionalmente no son equivalentes al zumo de frutas natural.

  • Ideas para que los niños coman
    Ideas para que los niños coman

    Los padres que hacemos trucos para hacer comer a nuestros hijos sabemos, de sobra, que este no es el mejor método para hacer con que los niños coman. El alimentarse es un hábito que debe ser enseñado a los niños desde que son muy pequeños.

  • Lengua de signos. Aprende las frutas
    Lengua de signos. Aprende las frutas

    Cómo decir el nombre de las frutas en lengua de signos. En este vídeo los niños podrán escuchar, ver la imagen y el signo correspondiente al vocabulario básico de esta lengua correspondiente a las frutas. Una nueva forma sencilla para aprender la lengua de signos española.

  • Crepes con frutas. Merienda sana para los niños
    Crepes con frutas. Merienda sana para los niños

    Consigue una merienda sana y equilibrada para los niños con esta receta de crepes con frutas. Recetas con fruta para niños. receta tradicional de crepes

  • ¿Cómo le doy de nuevo frutas y verduras a mi bebé?
    ¿Cómo le doy de nuevo frutas y verduras a mi bebé?

    Mi bebé de 1 año y 4 meses, comía bien sus frutas y verduras, pero enfermo del estomago y empezó a no querer comer, la deje porque estaba malita del estomago, pero ahora ya esta bien, y solo quiere comer pastas, muy pocas verduras y solo en caldos y las frutas ni de chiste se las puedo enseñar...

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x