Qué hacer con los niños glotones que siempre tienen hambre

Hay niños más comilones que otros, pero,  ¿qué podemos hacer con esos niños que siempre tienen hambre? La psicóloga Silvia Alava nos aconseja cómo saciar sus ganas de comer y conseguir una buena alimentación sin que pasen hambre.

  • Dibujos de frutas para colorear con los niños
    Dibujos de frutas para colorear con los niños

    Divertidos dibujos de frutas para colorear con los niños. Imprime gratuitamente estas imágenes tan saludables para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Puedes utilizar este dibujo para decorar la puerta o las paredes de la cocina y para...

  • Alimentación del niño preescolar
    Alimentación del niño preescolar

    En la edad preescolar, la que corresponde al periodo de 3 a 6 años, la alimentación infantil es muy importante para el correcto desarrollo del niño en todos los ámbitos.

  • La cena de los niños
    La cena de los niños

    Consejos para preparar la cena de los niños tras un día ajetreado en el colegio, la escuela, la guardería o un día de juegos. La cena debe convertirse también en un momento de encuentro familiar y debe ser ligera, nutritiva y equilibrada.

  • El niño glotón
    El niño glotón

    Mientras que la mayoría de las mamás se preocupan cuando su hijo no quiere comer, un grupo, algo más reducido, es el que componen las mamás a las que les preocupa la glotonería de su hijo. ¿Conocéis algún bebé o niño que siempre está dispuesto a comer, que disfruta y se relame cuando tiene cerca su puré o su comida y que interrumpe cualquier diversión ante la visión de un plato de comida?

  • Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé
    Cuándo introducir alimentos sólidos en la dieta del bebé

    A partir de los cinco meses, la alimentación del bebé comienza a cambiar. Se introducen fruta, cereales... ¿y los alimentos sólidos? ¿A partir de cuándo podemos darle al bebé alimentos sólidos?

  • Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas
    Recetas de verdura para niños. Fáciles y apetitosas

    En Guiainfantil.com te proponemos algunas recetas en las que podrás camuflar las verduras para que tus hijos aprendan a comerlas y saborearlas casi sin darse cuenta.

  • como trabar la obesida en los niños
    como trabar la obesida en los niños

    como puedo de una forma divertidad trabajar la obesidad en los niuños

1 comentarios

  • a
    ariel aaron perez gonzalez

    19/04/2012 21:09

    es bueno conocer sobre este tema

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x