¿Pis en la cama?

Los niños no se orinan en la cama a propósito. La enuresis infantil puede tener un sin número de causas que pueden estar relacionadas con un desorden del dormir, con un desarrollo más lento que lo normal del control de la vejiga, o con el resultado de emociones y tensiones que requieren especial atención.

  • Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños
    Shantala paso a paso. Masaje terapéutico para bebés y niños

    El Shantala es una técnica de masaje milenaria, de origen hindú, que potencia el vínculo entre el bebé y la madre, y proporciona bienestar físico y psíquico al bebé. Los masajes son uno de los momentos preferidos de los bebés. El masaje infantil Shantala consigue calmar a los bebés, aumentar la...

  • La enuresis y el rendimiento intelectual de los niños
    La enuresis y el rendimiento intelectual de los niños

    Los niños con enuresis tienen una calidad de sueño inferior en comparación con los niños que no la tienen. Un nuevo estudio destaca que la enuresis no solo afecta al sueño, a la autoestima y a las relaciones sociales del niño, como también a su rendimiento intelectual que, a la larga, puede llevarlo a un fracaso escolar.

  • Las causas más comunes de la enuresis infantil
    Las causas más comunes de la enuresis infantil

    Por qué algunos niños se orinan encima. Una serie de causas que son comunes y repetidas que se han descubierto en todas los casos diagnosticados de enuresis infantil nocturna. ¿Qué es lo que coincide entre los distintos casos de enuresis?

  • Mojar la cama es el peor trauma para un niño
    Mojar la cama es el peor trauma para un niño

    El niño que sufre de enuresis se orina en la cama durante el sueño y se despierta por la noche completamente mojado. Aunque los expertos afirman que esta enfermedad tiene cura y rápido tratamiento a base de terapia educacional y apoyo farmacológico, continúa siendo uno de los grandes problemas que enfrentan muchas familias aún en silencio.

  • Enseña a tu hijo a ir al baño para hacer caca y pis
    Enseña a tu hijo a ir al baño para hacer caca y pis

    Enseñar a los niños pequeños cómo avisar a los padres para hacer pis o caca. Ayuda a dejar los pañales, animación infantil para enseñar a los hijos y padres.

  • Receta casera de pisto con huevo para niños
    Receta casera de pisto con huevo para niños

    El pisto manchego está elaborado a partir de verduras de temporada. Muchas personas varían sus ingredientes según la temporada del año, pero lo que nunca puede faltar es el pimiento y el tomate. Cómo hacer pisto a los niños, paso a paso.

  • Mi bebe tiene 2 años  7 meses y tienes problemas para evacuar, ¿qué debo hacer?
    Mi bebe tiene 2 años 7 meses y tienes problemas para evacuar, ¿qué debo hacer?

    Mi bebé retiene y no evacua normal, no quiere sentarse en la bacinilla, y mancha los pantalones poco a poco, ¿qué debo hacer?

5 comentarios

  • C
    Cristina Pérez

    28/01/2013 17:51

    Necesito ayuda mi hija se orina durante el día y la noche.

    Valorar
    Responder
  • v
    vania maciel gonzalez

    03/09/2012 14:09

    Mi hija tiene 2 años 9 meses y desde el año 5 meses se enseño a ir al baño y dejo el pañal, pero tiene como un mes que se hace pipi en la cama, y no se porque eso es normal.

    Valorar
    Responder
  • L
    Lida Suparez

    17/02/2012 10:44

    Me gustó el video me gustaria bajarlo

    Valorar
    Responder
  • a
    ana lidian

    02/11/2011 16:28

    Mi hermana tiene 8 años y se orina en la cama

    Valorar
    Responder
  • s
    supergera12345

    30/07/2010 13:26

    ta buena e como se descaran videos

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (5 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x