Prepara tu tarta de Oso Traposo

Prepara tu tarta del Oso Traposo, con esta receta de repostería fácil. Con fondant, pegamento comestible, un bizcocho y poco más podrás elaborar la tarta de la mascota de guiainfantil.com. Estrella Nuñez, diseñadora de tartas de Sugar Tres Cantos, nos enseña como hacerla paso a paso.También puedes ver la receta completa de la tarta de oso traposo.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • Chistes para niños en vídeo con Traposo
    Chistes para niños en vídeo con Traposo

    Los chistes divierten a los niños y les ayudan a desarrollar su agilidad y agudeza mental. Por eso hemos recopilado en un vídeo algunos chistes cortos para los niños contados por nuestra mascota, el oso Traposo.

  • Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños
    Los cuentos infantiles de Traposo para leer a los niños

    Cuentos del oso Traposo para niños. Los cuentos infantiles son entretenido y educativos para los niños. Un cuento ayuda a los niños a desarrollar la imaginación, por eso el oso Traposo te trae cuentos en vídeos para leer con los niños.

  • Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños
    Karaoke. Juego, diversión y aprendizaje para niños

    El karaoke y los niños. Juego, diversión y aprendizaje para niños. Guiainfantil.com revela los beneficios del karaoke, un entretenimiento ideal para realizar en casa y en familia.

  • Estrellita dónde estás. Karaoke en familia
    Estrellita dónde estás. Karaoke en familia

    Canta la canción 'Estrellita dónde estás' con el oso Traposo, la mascota de GuiaInfantil.com. Cántala en familia y descubre los beneficios del karaoke para los niños. Con este vídeo los niños podrán aprender y seguir la letra de esta canción infantil y pasar un rato divertido con sus padres y amigos.

  • Cómo hacer fondant casero con nubes. Recetas infantiles
    Cómo hacer fondant casero con nubes. Recetas infantiles

    Receta de fondant casero hecho con nubes. Ideas para decorar postres y tartas infantiles. Cómo hacer fondant para recubrir pasteles, tartas, muffins o bollos.

  • Quiero conseguir productos del Oso Traposo
    Quiero conseguir productos del Oso Traposo

    Romina, mi hija de 7 meses le encantarìa contar con un simple peluche por ejemplo..... de este Oso tan simpatico y que la entretiene día a día. gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x