El trabajo de una madre en casa

Sólo las madres con un bebé saben lo que significa intentar hacer las tareas de casa y terminar desesperadas. No es fácil cuando un pequeño anda por detrás deshaciendo todo lo que la mamá hace. Con este simpático vídeo podrás entender rápidamente a qué nos referimos. No te lo pierdas y responde a esta pregunta... ¿te sientes identificada?

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Cómo conciliar hijos y trabajo
    Cómo conciliar hijos y trabajo

    Consejos para conciliar hijos y trabajo. Para muchos padres, cada día resulta más difícil conciliar el trabajo con la atención a sus hijos, debido a un horario laboral y a las dificultades económicas que supone dejarlos más tiempo en la escuela o al cuidado de terceros.

  • Cómo pueden ayudar en las tareas de casa los niños
    Cómo pueden ayudar en las tareas de casa los niños

    Los niños deben colaborar en las tareas de la casa y ayudar a sus padres. ¿Pero a partir de qué edad? Dependiendo de los años que tengan los niños, los padres pueden encomendarles unas u otras tareas. Desde recoger sus juguetes, hasta poner o quitar la mesa hasta hacer la cama.

  • El sueldo de una mamá que trabaja en casa
    El sueldo de una mamá que trabaja en casa

    ¿Qué sueldo crees que deberían ganar las mamás que son amas de casa? ¿Está lo suficientemente reconocido su trabajo? Un papá hizo un cálculo de lo que debería pagar a su mujer por hacer todas las tareas de casa. El resultado es asombroso.

  • El vínculo que une a los hijos con sus madres
    El vínculo que une a los hijos con sus madres

    Un vídeo demuestra que el vínculo que une a las madres con sus hijos es muy fuerte. Tanto, que los niños son capaces de reconocer a sus madres sólo con el tacto. ¿No te lo crees? No te pierdas este vídeo.

  • Recetas de purés nutritivos para bebés
    Recetas de purés nutritivos para bebés

    Las papillas y purés empiezan a incluirse en la dieta del bebé a partir de los cinco meses. Un gran momento para los padres, y un momento clave en el desarrollo del niño, por lo que es muy importante incluir la mayor variedad posible.

  • Mi hijo es muy desordenado, no hace tareas ni ayuda en casa
    Mi hijo es muy desordenado, no hace tareas ni ayuda en casa

    Hola. Tengo un problema grave con mi hijo y es que no ayuda nada en casa. No obedece cuando le digo que recoja los juguetes y muchas veces ensucia a posta para que yo me enfade. No se que hacer.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x