TEO pasea por la ciudad. Serie infantil, capítulo 3

TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. En el tercer capítulo TEO visita la ciudad, va un domingo a pasear con su familia, a descubrir la ciudad y el parque

A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo: su familia, sus pequeños amigos y animalitos y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno. 

TEO es una serie educativa y divertida basada en la famosa colección de libros "Teo descubre el mundo". Dirigida al público infantil y presentada de manera que estimulará a los más pequeños a aprender. Cuentos infantiles de Teo cedidos por brbplay 

 

 

Capítulos de la serie infantil TEO
  

Capítulo 1 - Soy TEO Capítulo 2 - TEO visita a sus abuelos
Capítulo 3 - TEO pasea por la ciudad Capitulo 4 - TEO y sus primos
Capítulo 5 - TEO va al parque Capítulo 6 - TEO y su perro
Capítulo 7 - TEO tiene una hermanita Capítulo 8 - TEO cuida a su hermanita
Capítulo 9 - TEO se disfraza Capítulo 10 - TEO va de vacaciones
Capítulo 11 - TEO juega en casa Capítulo 12 - TEO en el colegio
Capítulo 13 - TEO hace travesuras  

  • Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés
    Cómo estimular el lenguaje verbal de los bebés

    El primer lenguaje del bebé es la expresión, a través de los balbuceos, sonrisas, llantos y otros sonidos, de lo que siente. Poco a poco, va adquiriendo un lenguaje más fluido. Todo dependerá de los estímulos que reciba de sus padres y cuidadores.

  • Cuento sobre el respeto. Itzelina y los rayos de sol
    Cuento sobre el respeto. Itzelina y los rayos de sol

    Los valores son las reglas de conducta y actitudes según las cuales nos comportarnos y que están de acuerdo con aquello que consideramos correcto. Este cuento, especialmente, estimula a los niños a que respeten al bien común, a todo lo compartimos en el mundo, incluido el sol.

  • Cuentos contra la xenofobia y el racismo
    Cuentos contra la xenofobia y el racismo

    Cuentos infantiles contra la xenofobia y el racismo. Educa a tu hijo con cuentos. Selección de los mejores cuentos en español en GuiaInfantil.com.

  • Estímulos a la lectura infantil
    Estímulos a la lectura infantil

    Acercar a nuestros hijos al libro y a la lectura es uno de los desafíos más importantes para los padres y educadores. El hábito de la lectura es un gran estímulo a la creatividad, a la inteligencia e imaginación de los niños.

  • Las mil y una maneras para que el niño coma
    Las mil y una maneras para que el niño coma

    Para que mi pequeña sobrina coma, dice su mamá que hay que realizarle el show todos los días y en todas las comidas. Muchos papás hemos recurrido al entretenimiento durante la alimentación de nuestro hijo y reconozco que es una práctica bastante eficaz, pero no debería convertirse en costumbre, ya que la alimentación puede convertirse en una acción condicionada.

  • Los miedos de la infancia
    Los miedos de la infancia

    Los miedos de los niños. Cuáles son los principales temores en la infancia. Cómo comprender y tratar los miedos de los niños. Temores y pesadillas de los niños.

  • Mamá, cuéntame este cuento otra vez
    Mamá, cuéntame este cuento otra vez

    El hecho de que los niños pidan que repitamos una y otra vez el mismo cuento, la misma canción o la misma película, es positivo. Los cuentos entretienen, enriquecen el vocabulario, potencian la capacidad de comprensión, fantasía e imaginación, despiertan el placer de la lectura, y refuerzan la memoria los niños.

  • Menos juguetes y más juegos con los hijos
    Menos juguetes y más juegos con los hijos

    Jugar con los niños. Todos nos hemos quejado alguna vez de que nuestros hijos tienen un montón de juguetes. El caso es que tener una habitación repleta de juguetes no garantiza el que nuestro hijo juegue con ellos.

  • Regala o lee un libro a tu hijo
    Regala o lee un libro a tu hijo

    Aunque parezca que pasar las páginas de un libro pueda aburrir a un niño, pensar eso es erróneo. Aunque el libro no le haga saltar, correr... dará alas a su imaginación, a sus emociones, conocimientos, y lo que es mejor, le proporcionará uno de los hábitos más enriquecedores para uno: la lectura.

  • ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?
    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos?

    ¿Es bueno estimular la fantasía de nuestros hijos? Los niños buscan una explicación para las cosas más inverosímiles y emplean cierta lógica para poder seguir creyendo en aquello que despierta su ilusión y su creatividad.

  • Cuándo empezar con el aprendizaje de la lectura
    Cuándo empezar con el aprendizaje de la lectura

    Los estímulos a la lectura. Cuál es el momento oportuno para iniciar al niño en la lectura. La motivación, un entorno socio-cultural favorable, la actitud de los padres y educadores, los recursos y métodos didácticos, etc., pueden ejercer un gran estímulo a que los niños se interesen por la lectura.

  • Cuento de los tres cerditos
    Cuento de los tres cerditos

    El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

  • Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1
    Soy TEO, serie infantil del simpático Teo. Capítulo 1

    En este primer capítulo 'Soy TEO' se no presenta como es él y su mundo. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, un simpático pelirrojo protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y ayudará a través de las historias a vivir con los más pequeño las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

  • TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2
    TEO visita a sus abuelos. Serie infantil capítulo 2

    En el segundo capítulo TEO visita a sus abuelos que viven en el campo y descubren la granja, los animales, las plantas y los alimentos que allí se cultivan. TEO es un inquieto y curioso niño de cuatro años, protagonista de una serie de cuentos para niños. A través de los cuentos vamos a conocer junto a TEO el mundo y vivir las diferentes situaciones que forman parte de la vida cotidiana de un niño moderno.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x