Cómo hacer un Belén navideño de reciclaje con corcho

En Guiainfantil.com te enseñamos a fabricar un Belén de reciclaje con un elemento que seguro tienes en casa: tapones de corcho. Es muy fácil de realizar, ideal para los niños más pequeños y, sobre todo, muy original. Una manualidad de reciclaje para que los niños se entretengan en Navidad con toda la familia.

Más manualidades de Navidad, si pinchas AQUÍ.

  • Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad
    Dibujos para recortar y montar un Belén de Navidad

    Figuras recortables del Belén de Navidad para imprimir y colorear con los niños. Dibujos del niño Jesús, María y José, la mula, el buey, las ovejas, pastores, ángel y Reyes Magos para que puedan imprimir, colorear, recortar y montar un Belén de Navidad, al mismo tiempo en que se estimula las...

  • Belén casero con palos de helado. Manualidades navideñas
    Belén casero con palos de helado. Manualidades navideñas

    Aprende a crear un Belén original y muy sencillo utilizando palos de helado. En Guianfantil.com te enseñamos paso a paso a crear este divertido Belén de reciclaje para que tus hijos decoren la casa con su propio Nacimiento.

  • Belén con rollos de papel. Manualidades de Navidad
    Belén con rollos de papel. Manualidades de Navidad

    ¿Quieres hacer un Belén casero y muy económico con tus hijos? En Guiainfantil.com te enseñamos a elaborar un Nacimiento utilizando rollos de papel higiénico.

  • Bolas para decorar el árbol de Navidad
    Bolas para decorar el árbol de Navidad

    La Navidad, sea cual sea nuestra creencia religiosa, es un hecho que marca la dinámica de las familias en casi todo el mundo. Creamos o no en Papá Noel o en los Reyes Magos, lo cierto es que en los últimos días del año el protagonismo infantil suele imponerse, y nada como contar con los niños para añadir algo más de brillo y de color a la decoración navideña de nuestra casa.

  • Cómo hacer un San José reciclado para el portal de Belén
    Cómo hacer un San José reciclado para el portal de Belén

    Puedes hacer esta manualidad de San José y sorprender a tu familia con este original Belén de Navidad. El nacimiento no será lo mismo este año porque puedes coleccionar las cinco figuritas que te ofrece Guiainfantil.com. En este vídeo te enseñamos a hacer un San José con botes de yogur líquido.

  • Besugo al horno con patatas. Recetas caseras para niños
    Besugo al horno con patatas. Recetas caseras para niños

    Receta casera de besugo al horno con patatas. Recetas sencillas para niños. Cómo cocinar un besugo al horno de forma fácil y rápida paso a paso. Recetas de pescado para Navidad o fiestas familiares.

  • ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?
    ¿Sabéis algún cuento de Navidad para niños pequeños?

    Hola a todos. Tengo 2 niñas de 3 años y les encantan las historias antes de dormir; y, de cara a la época más bonita del año, quiero tener cuentos de Navidad para niños.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x