Cómo hacer un portalápices casero con pinzas para la ropa

¿Te apetece dar un toque personal al escritorio de tu hijo? En Guianfantil.com te proponemos crear un portalápices con pinzas de la ropa y además decorarlo con forma de pulpo. Una manualidad de reciclaje muy original y fácil de elaborar.

  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • Portalápices con palos de helado. Manualidades de reciclaje
    Portalápices con palos de helado. Manualidades de reciclaje

    Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

  • Portalápices de Minions. Manualidades de reciclaje para niños
    Portalápices de Minions. Manualidades de reciclaje para niños

    En Guiainfantil.com te enseñamos cómo hacer un organizador de escritorio de Minions. Se trata de hacer con material reciclado, en este caso, rollos de papel higiénico, varios portalápices con la figura de estos divertidos personajes de animación.

  • Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños
    Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

    La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en grupo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las manualidades encajan perfectamente en este marco: son sencillas, económicas, alimentan la imaginación y la creatividad, son ideales para trabajar en casa con los niños y ¡a todos nos encantan!

  • Cómo hacer un portalápices de Minions para los niños
    Cómo hacer un portalápices de Minions para los niños

    Te enseñamos a hacer, paso a paso un organizador de lápices o portalápices para tu hijo con los personajes de Los MInions. Si quieres que tu hijo tenga su escritorio organizado, prueba con este portalápices tan original y divertido.

  • Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje
    Recetas para aprovechar sobras. Menú de reciclaje

    Un menú completo con sobras de las comidas de fiestas o cenas familiares, para enseñar a los niños la importancia de reciclar y la alimentación. Recetas para aprovechar los restos de otras comidas.

  • Necesito manualidades con globos para la escuela de mi niña
    Necesito manualidades con globos para la escuela de mi niña

    Tengo una niña de 7 años a la que han pedido que haga manualidades con globos. Pueden darme alguna idea?Gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x