Cohete espacial. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 4

En el capítulo 4 como Telmo, el sueño de muchos niños, es viajar por el espacio. Con un poco de pintura, unos cuantos rollos de cartón y con la ayuda secreta de Paquito, vamos a construir un cohete espacial que haga volar nuestra imaginación.

Telmo y Tula, Manualidades es una serie de animación que enseña a los niños a hacer fáciles manualidades y a desarrollar su imaginación. Los niños se divierten a la vez que aprenden a hacer manualidades.

Telmo y Tula enseña a los niños a hacer sencillas manualidades, una excelente manera de pasar el tiempo libre. Además de una perfecta introducción a actividades que desarrollan la parte creativa de los niños.

Material cedido por Motion Pictures

Capítulos de la serie infantil Telmo y Tula, Manualidades

 

Capítulo 2. Botellas multicolores    Capítulo 3. Animales enrollados   
Capítulo 5. Peces de colores Capítulo 23. Marco de fotos

 

  • Abeja voladora con rollo de papel higiénico. Manualidad infantil
    Abeja voladora con rollo de papel higiénico. Manualidad infantil

    Una idea divertida de manualidades para niños puede ser hacer algunos de sus animales o personajes favoritos con manualidades de reciclaje, como esta simpática abejita voladora.

  • Barco Pirata. Manualidades de reciclaje para niños
    Barco Pirata. Manualidades de reciclaje para niños

    Cómo hacer un barco pirata de cartón. Manualidades de Guiainfantil.com. Las manualiades infantiles son un entretenimiento perfecto para los niños, sobre todo si les enseñamos a utilizar materiales reciclados como con este barco pirata.

  • Cohete de cartón. Manualidad infantil de reciclaje
    Cohete de cartón. Manualidad infantil de reciclaje

    Cómo hacer un cohete de cartón, paso a paso. Si a tu hijo le gustan las historias de naves espaciales, alienígenas y astronautas... le encantará esta sencilla manualidad infantil para hacer un cohete reciclado, que les propone Guiainfantil.com

  • Prismáticos con rollos de papel. Manualidad infantil de reciclaje
    Prismáticos con rollos de papel. Manualidad infantil de reciclaje

    Los niños se convierten en pequeños exploradores en cuanto están en un parque, por eso les encantará esta manualidad para niños de prismáticos hechos con rollos de papel higiénico.

  • Teatrillo con una caja de cereales. Manualidad de reciclaje
    Teatrillo con una caja de cereales. Manualidad de reciclaje

    Las actividades creativas refuerzan en desarrollo de la imaginación de los niños, por eso os recomendamos esta manualidad para niños de teatrillo con una caja de cereales.

  • Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles
    Cómo hacer una cometa. Manualidades infantiles

    Guiainfantil propone elaborar una sencilla y divertida manualidad para los más pequeños de la casa: una cometa. Este instrumento nació en la antigua China y hoy en día es uno de los juguetes más populares entre los niños de todos los países.

  • Adornos de Navidad: diversión y creatividad
    Adornos de Navidad: diversión y creatividad

    Adornos divertidos para que hagan los niños en Navidad. Ideas para decorar la casa en Navidad con los niños. Adornos de Navidad caseros para niños. Cómo hacer adornos navideños originales para el árbol de Navidad.

  • Juegos para niños nerviosos y agitados
    Juegos para niños nerviosos y agitados

    A los niños con estas dosis elevadas de inquietud y energía, debemos ofrecerles actividades y juegos apropiados para proporcionarles además de diversión, relajación o quietud.

  • Jugar a volar una cometa con los niños
    Jugar a volar una cometa con los niños

    Cómo volar una cometa con los niños. Uno de mis mejores recuerdos de la infancia es cuando nos poníamos a hacer cometas en mi casa. Y luego, esperar que hiciera algo de aire para que pudiéramos hacerlas volar. Creo que por eso a mi, especialmente, me atrae todo lo que vuela: las mariposas, los pájaros,…

  • Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños
    Manualidades y adornos navideños para hacer con los niños

    La Navidad es un momento ideal para compartir, trabajar en grupo y crear ilusiones en torno a las fiestas. Las manualidades encajan perfectamente en este marco: son sencillas, económicas, alimentan la imaginación y la creatividad, son ideales para trabajar en casa con los niños y ¡a todos nos encantan!

  • Un otoño lleno de actividades
    Un otoño lleno de actividades

    Ya sabéis que lo mejor siempre es consumir los frutos de temporada y el otoño, sin duda, es una estación del año excelente para disfrutar con nuestros hijos, podemos saborear con ellos cada una de sus peculiaridades. Ahora que ya estamos en pleno curso, que hemos dejado bastante atrás las vacaciones estivales, aún nos quedan muchos momentos emocionantes...

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Crepes. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 17
    Crepes. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 17

    En el episodio 17, Telmo y Tula usan su imaginación para crear una variedad de crepes dulces y saladas. Con chocolate, crema, fresas y hasta con ensalada, pollo o carne. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

  • Helado de Vainilla. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 20
    Helado de Vainilla. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 20

    En el capítulo 20 los pequeños cocineros preparan helado de vainilla. Mientras Adulto calienta la leche con la vainilla, Telmo y Tula se divierten mezclando el azúcar y los huevos. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

  • Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15
    Pan hecho en casa. Serie infantil Telmo y Tula. Capítulo 15

    En el capítulo 15 entre tanto duro trabajo de amasar, los Pequeños Cocineros se encargarán de preparar un poco de pan delicioso. Untarán el pan con el chocolate y será un gran bocado. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

  • Tomates rellenos. Serie infantil de Telmo y Tula. Capítulo 16
    Tomates rellenos. Serie infantil de Telmo y Tula. Capítulo 16

    En el capítulo 16, el horno estará trabajando todo el día hoy. Así que Adulto estará ayudando durante toda la receta. Telmo y Tula preparará tomates rellenos y plátanos a la brasa. Telmo y Tula, pequeños cocineros es una serie de animación que enseña a los niños a preparar sencillas recetas de cocina paso a paso para el desayuno, la comida y la merienda.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x