Mr Seamus juega con los números. Dibujos animados Zumbers. Capítulo 4

Únete a Zumbers en su recorrido a través del jardín,  cinco personajes geniales, cada uno con su inseparable vehículo-gadget. Tendrán que comerse veinte donuts en cada episodio, trazando así un itinerario que nos harán descubrir una imagen diferente en cada episodio, mientras que al mismo tiempo se aprende a contar.

En el capítulo 4 Mr Seamus dibuja una casa. La mejor manera de enseñar a tus hijos los números y algunas palabras sencillas del vocabulario español. Es un perfecto acercamiento al lenguaje. 

Material cedido por Motion Pictures 

Capítulos de Zumbers en Inglés

 

fantimus 

Episodio 1

zumbers serie

Episodio 2

lady hippo

Episodio 3

Zumbers

Episodio 5

 

  • El papel de los padres frente a la televisión
    El papel de los padres frente a la televisión

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? El papel de los padres es importante a la hora de controlar el tiempo y el tipo de información que reciben sus hijos de la televisión.

  • Enseña a los niños a ver la televisión
    Enseña a los niños a ver la televisión

    Consejos para enseñar a los niños a ver la televisión. Consumir televisión de manera ilimitada, sin críticas, no es el mejor ejemplo. La televisión y los niños en cifras. Guía para educar a los niños en contenidos audiovisuales. Veríamos mejor la televisión, si...

  • Cómo influye la televisión en los niños
    Cómo influye la televisión en los niños

    ¿Cuánto tiempo puede estar mi hijo viendo la televisión? ¿Cómo controlar la información que reciben los niños de la televisión? En Guiainfantil analizamos la influencia que la televisión tiene en los niños y los límites que los padres deberían imponer.

  • Los efectos de la televisión en los niños
    Los efectos de la televisión en los niños

    Los efectos de la televisión en el desarrollo social y emocional de los niños. Qué actitud deben tomar los padres frente a la publicidad en la televisión y los niños. Cuáles son los riesgos de ver demasiada televisión para los niños

  • Los mejores videos infantiles
    Los mejores videos infantiles

    Videos divertidos y educativos para bebés y niños. Vídeos de calidad seleccionados por GuiaInfantil.com para que los padres puedan pasar un rato entretenido con sus hijos.

  • Trastornos causados por la televisión
    Trastornos causados por la televisión

    Los niños que miran más de dos horas de televisión al día, cuando cursan primaria, tienen después más dificultades de concentración al llegar al instituto que aquellos que ven poco la televisión. Así lo demuestra, un estudio que ha analizado los efectos a largo plazo del abuso de la televisión en la infancia sobre la capacidad de atención.

  • Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños
    Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños

    Cuánto tiempo pueden ver la televisión los niños. GuiaInfantil te aconseja sobre el tiempo que deben pasar los niños frente al televisor. Según los últimos estudios realizados, los niños españoles (de 4 a 12 años) pasan una media de 2 horas y 30 minutos de media al día.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Menos televisión para los niños
    Menos televisión para los niños

    En tu casa, ¿la televisión está encendida y presente a cualquier hora? Un estudio revela que cuanto menos tiempo de conversación tiene un niño, más pobre es su desarrollo del lenguaje.

  • Un poema para acercar los padres a sus hijos
    Un poema para acercar los padres a sus hijos

    Un poema para acercar los padres a los niños. Un poema que expresa la necesidad de afecto, de apego y de juego entre padres e hijos. Aquí tienes un poema dedicado al vínculo entre padres e hijos que nos dejaron en el foro de Guiainfantil.com

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?
    ¿Has hecho palomitas caseras alguna vez para tu hijo?

    No hay película que veamos todos juntos en casa sin que nos vayamos primero a la cocina para preparar unas crujientes palomitas. Hace años, por comodidad y rapidez, las hacemos de microondas, pero siempre me he preguntado ¿por qué no hacemos palomitas caseras, las de toda la vida?

  • Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2
    Coco Drula plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 2

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 2 Coco Drula dibuja un delfín. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Fantimus plays with numbers. Serie Infantil The Zumbers. Episodio 1
    Fantimus plays with numbers. Serie Infantil The Zumbers. Episodio 1

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 1 Fantimus dibuja una flor. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos a contar hasta 20 en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Lady Hippo plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 3
    Lady Hippo plays with numbers. Serie Infantil Zumbers. Episodio 3

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 3 Lady Hippo dibuja una mariposa. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

  • Mr Rinho plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 5
    Mr Rinho plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 5

    Los Zumbers son cinco personajes que recorren un jardín cada uno con su vehículo. Tendrán que comerse 20 donuts y trazar una figura que los niños tendrán que adivinar. En el capítulo 5 Mr Rinho dibuja un reloj. Una entretenida manera de enseñar a tus hijos los números y vocabulario en inglés de la mano de los simpáticos Zumbers.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x