Mr Seamus plays with numbers. Serie infantil Zumbers. Episodio 4

Únete a Zumbers en su recorrido a través del jardín,  cinco personajes geniales, cada uno con su inseparable vehículo-gadget. Tendrán que comerse veinte donuts en cada episodio, trazando así un itinerario que nos harán descubrir una imagen diferente en cada episodio, mientras que al mismo tiempo se aprende a contar.

En el capítulo 4 Mr Seamus enseña a los niños a contar hasta 20 en inglés con un divertido juego en el que a través del dibujo de una silueta los niños deben adivina qué es. De esta manera también aprenden palabras nuevas en inglés. 

Material cedido por Motion Pictures 

Capítulos de Zumbers en Inglés

 

fantimus 

Episodio 1

zumbers serie

Episodio 2

lady hippo

Episodio 3

Zumbers

Episodio 5

 

  • Cómo introducir el inglés en el bebé
    Cómo introducir el inglés en el bebé

    Actualmente, todos los padres están sufriendo una avalancha de información sobre la importancia que tiene que nuestro hijo pueda hablar inglés de una forma bilingüe en un futuro. Por tanto, conocemos un gran número de motivos por los que el niño debería ser bilingüe y eso que aún se desconocen gran número de beneficios y ventajas que la educación bilingüe aporta a los niños.

  • Consejos para que los niños aprendan a leer en inglés
    Consejos para que los niños aprendan a leer en inglés

    ¿Cuál es la edad ideal de los niños para aprender a leer?, ¿por dónde debo empezar para ayudarle a aprender a leer? ¿cuándo le van a enseñar a leer en el colegio? ¿no se hará un lio a la hora de aprender con dos idiomas a la vez? Aquí encontrarás la respuesta a todas tus dudas sobre el aprendizaje de la lectura para los niños en dos idiomas.

  • Cuentos en inglés para niños y bebés
    Cuentos en inglés para niños y bebés

    Selección de cuentos en inglés. Publicamos cuentos infantiles en inglés para ayudar en el aprendizaje del idioma inglés. Publica gratis tu cuento en inglés.

  • El bilingüismo en el cerebro del bebé
    El bilingüismo en el cerebro del bebé

    ¿Cuándo es el mejor momento para que un niño o un bebé empiece a aprender un segundo idioma?

  • Inglés para bebés: canciones, vídeos, cuentos y juguetes
    Inglés para bebés: canciones, vídeos, cuentos y juguetes

    La educación bilingüe es una labor complicada y que se alarga durante muchos años. Para motivar a los bebés y a los niños debemos apoyarnos en material adicional que pueda ayudarnos en el aprendizaje.

  • La educación equilingüe para los niños
    La educación equilingüe para los niños

    El equilingüismo es la capacidad de utilizar con plena competencia y ninguna interferencia y, en cualquier situación, dos lenguas distintas. Este nivel representa el bilingüismo perfecto.

  • Método bilingüe Opol para los niños
    Método bilingüe Opol para los niños

    El método bilingüe Opol se basa el desarrollo de la idea 'one person one language' y surgió como resultado de la observación de los padres que hablaban a sus bebés cada uno en un idioma diferente.

  • Métodos para enseñar idiomas a los niños
    Métodos para enseñar idiomas a los niños

    Entre los métodos de enseñanza que tienen como objetivo el bilingüismo destaca el método OPOL (one person one language) y el Preview Review, que consiste en la traducción al idioma materno.

  • Qué segundo idioma elegir para los niños
    Qué segundo idioma elegir para los niños

    Como saber cuál es el idioma que debe estudiar un niño. Cada idioma tiene unas ventajas y unos inconvenientes a la hora de estudiar su gramática, su vocabulario y su fonación o pronunciación. Además, a la hora de estudiar un segundo idioma, los padres debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en la educación del niño y en su futuro profesional.

  • Ventajas del bilingüismo en la infancia
    Ventajas del bilingüismo en la infancia

    Algunos expertos afirman que el bilingüismo puede ayudar a programar los circuitos cerebrales para que al niño le sea más fácil aprender nuevos idiomas en un futuro. El aprendizaje de dos lenguas a la vez no representa ningún tipo de contaminación lingüística ni retraso en el aprendizaje. Los expertos coinciden al afirmar que es mucho mejor el aprendizaje precoz de los idiomas.

  • Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños
    Kung Fu Panda, un ejemplo de superación para los niños

    Los osos siguen siendo la personificación de la ternura, de la torpeza, y de la dulzura. Los ositos acompañan y crecen con los niños. Invadieron los muñecos de peluches, juguetes, los dibujos animados, documentales, películas, y la literatura. Hay osos por todas partes. Las aventuras de Winnie Pooh, el Hermano Oso, Los tres ositos y ricitos de oro, el huérfano Youk en El oso, el cuento El oso golosón, el refugiado Oso Paddington, el más vital Balú de Mogli, son apenas algunos ejemplos de lo mucho que el arte y los niños quieren a estas grandes criaturas. Sin embargo, la figura del oso solitario que lucha por la sobrevivencia, del oso glotón que se lambucea con la miel, o del oso amigo, está siendo suplantada por la de un oso loco y sin límites. Me refiero a Po, el oso de Kung Fu Panda, el último estreno del cine infantil.

  • Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños
    Las brujas y los fantasmas ya no asustan a los niños

    Los miedos de los niños en ascensión. Los niños ya no tienen tanto miedo a los fantasmas, a las brujas, a la oscuridad. Los diferentes y variados recursos alrededor de lo que siempre fue asustador, les quitaron muchos miedos y sustos.

  • Los niños prefieren los dibujos animados
    Los niños prefieren los dibujos animados

    ¿Qué es lo que prefieren ver tus hijos en la televisión? En mi casa, los niños prefieren los dibujos animados. Y es que a pesar de que las series y los concursos, los dibujos animados se mantienen como los favoritos de los más pequeños de la casa.

  • Menos televisión para los niños
    Menos televisión para los niños

    En tu casa, ¿la televisión está encendida y presente a cualquier hora? Un estudio revela que cuanto menos tiempo de conversación tiene un niño, más pobre es su desarrollo del lenguaje.

  • UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración
    UP: Una aventura que dejará a los niños sin respiración

    Mi hija y yo nos fuimos a ver la película en 3D, y nos ha encantado. Nos hemos dejado volar con los globos del señor Carl Fredriksen, con los sueños y las aventuras de infancia de Ellie, y con el sentido explorador, entusiasta y optimista del pequeño Russell. Les recomiendo que vayan a ver 'UP' con sus hijos, sobrinos,... Estoy segura de que aprenderéis mucho sobre la amistad, así como sobre otros valores tan importantes.

  • Vacaciones para que los bebés aprendan inglés
    Vacaciones para que los bebés aprendan inglés

    Dejar al bebé un periodo de tiempo corto en un centro del extranjero para probar una inmersión total en el idioma, a la vez que juega y disfruta con otros niños de su edad tiene una serie de ventajas e inconvenientes, ya que al igual que puede ser muy útil y muy satisfactoria para algunos niños, para otros puede suponer pasar un mal rato, a lo que se une la consecuencia de no haber aprendido nada de inglés.

  • Cómo evitar que los niños tengan miedo
    Cómo evitar que los niños tengan miedo

    Consejos para evitar que los niños sientan miedo. La psicóloga Silvia Alava nos explica qué influye en los niños para la adquisición de sus miedos.

  • Cuándo los miedos se tienen que considerar un problema
    Cuándo los miedos se tienen que considerar un problema

    Algunos miedos de los niños no evolucionan, se enquistan y se mantienen en el tiempo. ¿Cuándo se considera que los miedos de los niños son un problema? La psicóloga Silvia Alava nos explica cuándo los miedos de los niños se convierte en un motivo de preocupación

  • Los miedos en los niños, no reforzarlos
    Los miedos en los niños, no reforzarlos

    Video educativo, pisocologa aconseja sobre los miedos infantiles. Tener miedo es común en la infancia. Estos miedos son evolutivos y crecen con los niños. La psicóloga Silvia Álava nos explica de qué tienen miedo los niños según la edad que tengan.

  • Los miedos típicos en los niños menores de 2 años
    Los miedos típicos en los niños menores de 2 años

    Los miedos de los niños suelen ir evolucionando y cambiando. No se tiene miedo a las mismas cosas a una edad que a otra. Silvia Álava, psicóloga experta en problemas de la infancia, nos desvela cuáles son los miedos evolutivos principales hasta los dos años de edad.

  • Flan de calabaza y canela para Halloween
    Flan de calabaza y canela para Halloween

    Receta de Flan de calabaza y canela para la fiesta de Halloween de los niños. Guiainfantil.com nos ofrece una versión más sana y original del postre tradicional. Flan de calabaza con un toque de canela para celebrar Halloween.

  • Huesos de merengue para Halloween. Receta para niños
    Huesos de merengue para Halloween. Receta para niños

    Huesos de merengue para niños. Recetas de postres para la fiesta de Halloween de los niños. Cómo hacer huesos de merengue para niños. Receta paso a paso de huesos de merengue de Halloween.

  • Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween
    Muffins de chocolate con telaraña de chocolate para Halloween

    Muffins de chocolate con telaraña. Un aspecto aterrador con telarañas de chocolate para unos deliciosos muffins que volverán locos a los niños más golosos en la fiesta de Halloween. recetas de Halloween para niños.

  • Crema de guisantes. Receta para niños
    Crema de guisantes. Receta para niños

    Crema de guisantes para niños. Una deliciosa crema de guisantes que no sólo aportará vitaminas a las embarazadas y los niños, sino que es un plato exquisito, atractivo y muy fácil y rápido de elaborar a los niños. Para la cena o la comida de la familia.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x