Pancho el perro millonario - Película para niños

Si a tus hijos les gustan los perros, invítales a ver esta divertida película. Se trata de una comedia familiar de animación protagonizada Pancho, el perro millonario. La vida de millonario de Pancho dará un giro y deberá enfrentarse a la dura realidad. El perro más adorable de la gran pantalla se dará cuenta de que el valor no reside en los bienes materiales, sino en las amistades verdaderas. Guiainfantil.com les ofrece el trailer de la película.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Películas para niños sobre la Navidad
    Películas para niños sobre la Navidad

    Las mejores películas de Navidad para niños. Cuando se acerca la Navidad, las salas de cine y las locadoras de vídeos suelen ofrecer películas con mensajes sobre la Navidad, Santa Claus, renos..., para los niños. Películas que nos hacen reír y llorar, que nos emocionan y nos traen tiernas...

  • Chistes de películas para niños
    Chistes de películas para niños

    Chistes para niños de películas. Guiainfantil.com te ofrece chistes de se abre el telón. Los chistes estimulan el buen humor, fomentan la risa, desarrollan el vocabulario, y divierten a los niños. La risa es un ingrediente básico para la salud de los niños.

  • Película Los Muppets, vuelven los teleñecos al cine
    Película Los Muppets, vuelven los teleñecos al cine

    Los muppets, los teleñecos, pelicula de Disney que se estrena en 2012. Comedia familiar, pelicula para actividades de ocio y entretenimientos en familia. Información sobre la pelicula: Ficha tecnica, sinopsis, trailer, galeria de imagenes y secuencias. Cartelera, cine, ocio y entretenimiento.

  • Educar el sentido del humor de los niños
    Educar el sentido del humor de los niños

    ¡Hay pocas cosas tan hermosas como la sonrisa o la carcajada de un niño! Para un padre no hay nada mejor que ver su hijo feliz, radiante, con una sonrisa de oreja a oreja. La risa es uno de los rasgos diferenciadores del ser humano ¿habéis visto algún animal reír cuando está contento? El sentido del humor y la risa son actos exclusivos de la inteligencia humana.

  • Película para niños. Futbolín
    Película para niños. Futbolín

    Película para niños: Futbolín, una aventura animada en la que los jugadores de un peculiar futbolín cobran vida para demostrar que cualquier cosa es posible con pasión y trabajo en equipo. Guiainfantil sugiere películas para los niños.

  • Burritos con carne picada. Receta mexicana para niños
    Burritos con carne picada. Receta mexicana para niños

    Receta mexicana para hacer con niños. Comida típica mexicana. Burritos con carne picada. Comida tradicional de México. Cómo preparar burritos mexicanos con carne picada.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x