Cómo hacer una lámpara de lava con los niños. Ciencia para niños

Si te gustan las lámparas de lava, te encantará este experimento. Es sencillo y los resultados son asombrosos. No necesitas muchos materiales, y es muy rápido de hacer. Una forma fantástica de sorprender a tus hijos con un experimento de ciencia fabuloso. Aprende a hacer tu propia lámpara de lava siguiendo el paso a paso de este videotutorial.

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Experimentos con agua para hacer con niños
    Experimentos con agua para hacer con niños

    Experimentos de ciencia divertida para hacer con niños. En GuiaInfantil puedes aprender, paso a paso, a hacer experimentos con agua y enseñárselo a los niños de una forma sencilla y muy divertida.

  • Vídeos de experimentos de ciencia para niños
    Vídeos de experimentos de ciencia para niños

    Vídeos de experimentos de ciencia para niños. Una manera diferente de aprender ciencias de forma divertida y amena. Los niños pasarán un buen rato haciendo experimentos ccon diferentes elementos como huevos, globos o agua mientras aprenden.

  • La ciencia demuestra que las emociones son la base del aprendizaje
    La ciencia demuestra que las emociones son la base del aprendizaje

    Aprender a manejar las emociones ayuda a los niños a destacar o fracasar en los estudios. El científico español Francismo Morao, ha llegado a la conclusión de que las emociones son las que determinan en gran medida cómo será el aprendizaje del niño.

  • Termómetro casero con material reciclado. Ciencia para niños
    Termómetro casero con material reciclado. Ciencia para niños

    Te enseñamos a hacer un termómetro atmosférico casero. Puedes hacerlo con material reciclado. Es una manualidad tan sencilla que podrás hacerla con tus hijos.

  • Hamburguesa de soya o soja. Receta sana para niños
    Hamburguesa de soya o soja. Receta sana para niños

    Cómo hacer una nutritiva hamburguesa de soya para la comida o cena de los niños. Receta de hamburguesa de soya para niños. Cómo elaborar una receta de hamburguesa de soya.

  • Ideas para experimentos para niños
    Ideas para experimentos para niños

    A mi hijo le encantaría hacer experimentos, quiere que le compre juguetes de ese tipo. yo prefiero ideas de experimentos fáciles que podamos hacer en casa, ¿alguna idea?

0 comentarios

Vídeos

Especial