Sombreros de papel maché para Carnaval. Manualidades para niños

Un curioso sombrero para disfrazar a los niños en Carnaval

Guiainfantil.com

El Carnaval es una de las fechas preferidas de los niños por lo que es importante tener un disfraz para que puedan disfrutar de las celebraciones.

Una buena idea para el disfraz de Carnaval de tus hijos o de alguna fiesta similar para los más peques, es la de los sombreros de papel maché. Una manualidad para Carnaval muy práctica y divertida de preparar. Además, muy económica para los bolsillos de los padres.

Manualidad de sombreros de papel maché para Carnaval

Gorros de papel maché

No obstante, independientemente de los animales propuestos, también se puede utilizar la base para construir sombreros de los personajes preferidos de los niños, como Mickey Mouse, Minnie, Peter Pan, etc.

Sombrero de gato Sombrero de gato. Sombrero de gato. Tres sombreros de distintos animales, para que los niños puedan hacerlos, y crear un disfraz para el carnaval. Un trabajo manual muy práctico de preparar, muy económico, y divertido, para los niños y toda la familia.

Sombrero de mariquita Sombrero de mariquita. Sombrero de Mariquita. Una manualidad muy práctica y divertida de preparar. Los niños podrán disfrutar de 3 tipos de sombreros de animales: de mariquita, de conejo, y de gatito.

Sombrero de conejo Sombrero de conejo. Sombrero de conejo. Una buena idea para disfrazar a los niños para el carnaval o alguna fiesta, es la de los sombreros de papel maché. Manualidades para niños de Carnaval.