Manualidades de juguetes con palos de helado para niños

Manualidades de reciclaje para hacer juguetes caseros

Guiainfantil.com

Los helados son una autética delicia que los niños disfrutan en cualquier época del año. Pero además de ser un dulce muy apreciado pueden servirnos para hacer unas manualidades muy divertidas si guardamos los palos de madera. Con ellos podemos construir estos originales juguetes caseros.

Las manualidades permiten a los niños dar rienda suelta a su imaginación, usando diferentes materiales lograremos crear juguetes originales y diseñados al gusto de los niños a la vez que mejoran sus habilidades manuales.

Manualidades con palos de helado

Manualidades caseras con palos de helado

En Guiainfantil.com hemos elaborado una selección de manualidades fáciles y divertidas utilizando palos de helado de colores.

Marionetas con palos de helado Marionetas con palos de helado. Aprende a hacer paso a paso manualidades de animales en goma EVA. Manualidades fáciles y divertidas de animales para niños. Marionetas con palos de helado para jugar con los niños.

Abanico Abanico. Manualidad infantil de abanico con palos de helado de Guiainfantil.com. Juguetes para niños con materiales reciclados. Manualidades de reciclaje originales para niños. Abanico con palos de helado, manualidad para jugar con los niños.

Caja de los tesoros Caja de los tesoros. En GuiaInfantil se nos ha ocurrido crear una caja de madera de los tesoros para los niños utilizando palos de helado. Una manualidad infantil muy entretenida con la que los niños se divertirán mientras aprenden a reciclar.

Portalápices Portalápices. Hay muchas y diferentes maneras de hacer portalápices caseros, la mayoría de ellas con latas de refresco o botellas de plástico. En GuiaInfantil.com hemos pensado elaborar un bote de lápices con palos de helado y un rollo de papel higiénico.

Avión con palitos de helado Avión con palitos de helado. Hoy en día la mayor parte de juguetes tienen pilas y un mecanismo que hace que se muevan de esta u otra forma. En GuiaInfantil también nos gustan esos juguetes que estimulan la imaginación y creatividad del niño porque es él mismo quien lo acciona y mueve.