¡Embarazada de 12 bebés!

¡Una mujer espera dar a luz a 12 bebés!

Guiainfantil.com

¿A que parece una historia de ficción? Pues la verdad es que lo que hasta ahora nadie había conseguido, una mujer tunecina lo consiguió, y podría batir el récord de partos múltiples si llega a dar a luz a los doce bebés que los exámenes médicos confirman que ella lleva en su vientre.

Creo que los tratamientos de fertilidad están convirtiendo muchas mujeres en verdaderas conejas. La fecundación in vitro, así como otras técnicas de reproducción asistida, están produciendo cada día más partos múltiples. Este caso de la mujer tunecina recuerda al de la mujer de California, EUA, quién en enero dio a luz a ocho bebés y que habían sido también un producto de un tratamiento de fertilidad. La mujer tunecina, antes de concebir los 12 bebés, había sufrido dos abortos involuntarios desde que se casó hace 2 años, y se ha sometido a un tratamiento de fertilidad para quedarse embarazada. Según el futuro padre, en declaraciones al periódico marroquí "Assabah", al principio pensaron que su mujer iba a tener gemelos, aunque luego descubrieron que el embarazo era de 12 bebés, 6 niños y 6 niñas.

Embarazada de 12 bebés

De acuerdo con los médicos que supervisan constantemente el proceso de gestación de la mujer tunecina, se trata de un embarazo viable, aunque conlleva altos riesgos no sólo para la vida de la madre, como también para los bebés, ya que las probabilidades de que ellos sobrevivan son muy escasas. A pesar de los riesgos, la mujer declaró que quiere un parto natural, pero los médicos ya le dijeron que eso es imposible. Según las estadísticas, mujeres embarazadas de diez o más bebés no consiguieron parir vivos a sus hijos. La identidad de la mujer así como la de su marido se mantiene en reserva. Sólo se sabe que los dos son profesores, que viven en Gafsa, al suroeste de la capital y que, de momento, las autoridades de Túnez han ofrecido algún tipo de ayuda a la familia que tiene previsto el parto para dentro de unos pocos meses. Yo, particularmente creo que hay que hacer caso a la medicina, pero jamás dejar de lado a las ilusiones. Al fin y al cabo, los milagros existen. Vilma Medina. Editora de GuiaInfantil.com

Puedes leer más artículos similares a ¡Embarazada de 12 bebés!, en la categoría de Gemelos / Mellizos en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: