El mejor christmas de un bebé a sus padres

Estefanía Esteban, Periodista
En este artículo
  1. La felicitación que todo bebé querría mandar a su padre
  2. Vídeo del christmas de unos bebés a sus padres

Si tu bebé pudiera mandarte una tarjeta de Navidad, ¿cómo sería? Seguramente, como tu hijo es un bebé del siglo XXI, no dudaría en utilizar medios digitales. 

Sin duda, el Christmas de tu bebé sería un vídeo, un vídeo grabado para que lo puedas ver en internet. Pero... ¿y el mensaje? ¿Cuál sería su mensaje?

La felicitación que todo bebé querría mandar a su padre

Felicitación navideña de los bebés a sus padres

¿Te imaginas que un grupo de bebés pudiera idear la tarjeta de Navidad perfecta? Como en internet los vídeos que más triunfan son los de bebés y los de animales, tendrían la mitad de éxito asegurado. Pero... ¿y si juntan los dos temas más virales de internet en un mismo vídeo? 

Los bebés protagonistas de este simpático christmas tienen un plan: unir bebés y animales en el video más viral de la Navidad. Para ello, tienen que disfrazarse de animales. Fácil. Gracias a la cantidad de video tutoriales que han visto en internet, saben coser. 

Luego está el tema del mensaje. ¿Qué quieren decir a sus padres? ¿Que compartan su vídeo? ¿Que le den un like? Lo tienen muy claro: lo que quieren es que abandonen por un momento el móvil y el ordenador y compartan... más tiempo con ellos

En realidad, este vídeo, grabado por la cadena de escuelas infantiles Chiquitín, sirve para alertar a los padres del exceso de consumo por parte de sus hijos de los nuevos dispositivos móviles. Ellos ya manejan como nadie tablets y smartphones. Pero echan de menos algo muy importante: jugar con sus padres. Jugar, usando el más estricto significado analógico de la palabra. 

- Jugar a tirarse al suelo, a saltar, a correr.

- Jugar a preparar unas galletas, a mancharse de harina en la cocina.

- Jugar a aplastar la plastilina, aunque termine rodando por el suelo.

- Jugar a salir de visita a casa de sus tíos o de sus abuelos.

- Jugar a escuchar cuentos.

- Jugar a dar una vuelta por la ciudad para ver las luces, patinar, contemplar los árboles navideños y escuchar villancicos.

Y por supuesto, vivir, sin aparatos de por medio, la Navidad junto a sus padres. 

Vídeo del christmas de unos bebés a sus padres

Puedes leer más artículos similares a El mejor christmas de un bebé a sus padres, en la categoría de Navidad en Guiainfantil.com.

Publicado:
Actualizado: