Diana Sampedro

Profesora de inglés

Diana Sampedro

Soy Diana Sampedro, ideóloga del bilingüismo, mamá, teacher y autora de: 'Baby English: Cómo conseguir que tu hijo sea bilingüe' publicado por Vaughan, un libro con multitud de vocabulario, trucos y dudas resueltas para papás que desean criar a sus hijos en inglés y español sin ser nativos en inglés.

Diplomada en C. Empresariales y Licenciada en Economía por la Universidad de Oviedo, cursé mi primer año de Doctorado en la Universidad de Massachusetts UMass. Allí ejercí de Teacher Associate, impartiendo clases de español a estudiantes de primer año en la Universidad. También he vivido en Inglaterra, trabajando de traductora y en Francia.

Me dedico desde hace 15 años a la enseñanza de inglés y español presencial y online a todas las edades, si bien, la mayor parte de mis estudiantes son muy jóvenes. Asimismo asesoro de manera individual a familias sobre el bilingüismo.

También he creado Baby English and Family, talleres para papás con bebés para adquirir el inglés en familia a través de canciones, juegos, interacción y storytelling.

He colaborado con blogs, podcasts y ferias sobre educación, bilingüismo e inglés. Recientemente he comenzado a formar a profesores en el uso del inglés de forma adecuada y real en el aula. Para transmitir el inglés a sus alumnos de modo natural y efectivo. Imparto esos talleres actualmente de forma online.

En mis redes subo mucho material de interés sobre bilingüismo no nativo. Follow me! ¡Necesito gente como tú, con interés y entusiasmo!

Últimas publicaciones