Mini recetas para fiestas infantiles

En Guiainfantil.com te proponemos una selección de recetas para una fiesta o una celebración infantil. Sin embargo, estas no son recetas cualquiera, son la versión mini de algunos de los platos favoritos de los niños. 

A tus hijos les encantará participar en su elaboración ya que son pequeñas, ideales para manipular con sus manitas y, sobre todo, son muy originales.

Recetas en miniatura para los niños

Mini recetas

Divertidas recetas en miniatura para que los más pequeños de la casa se diviertan en la cocina.

Mini quiches Mini quiches En Guiainfantil.com os enseñamos a elaborar una quiche distinta, ideal para los más pequeños, y es que es una quiche pequeñita, en versión mini con bacon y queso. Una receta ideal como aperitivo y incluso para una fiesta de cumpleaños.

Mini pizza Mini pizza Receta de unas mini pizzas para la merienda de los niños. Cómo hacer mini pizzas de forma casera y sencilla para los niños. Aprende a hacer mini pizzas con los niños.

Minitarta Minitarta La receta del postre más sencillo y divertido de preparar para los niños: una tarta de mousse de chocolate y galletas que les encantará y que además podrás utilizar para una fiesta de cumpleaños.

Sopa de minialbóndigas Sopa de minialbóndigas Si todavía no sabes qué hacer para la cena o un primer plato de los niños, GuiaInfantil.com te ofrece una receta muy atractiva, sencilla y rápida de preparar: una sopa de albóndigas en miniaturas.

MIni pizzas con cara MIni pizzas con cara Las pizzas son las favoritas de los niños...¡y en miniatura aún más! Te ofrecemos una receta para niños muy fácil y rápida para el Día del Padre.

Huevos al plato en miniatura Huevos al plato en miniatura Receta de huevos al plato con tomates y jamón para niños. Este pequeño plato no sólo contiene gran cantidad de nutrientes necesarios para los niños, sino que es muy divertido. Receta de huevos al plato para niños. Cómo hacer huevos al horno para niños.

MIni tartas caseras MIni tartas caseras ¿Qué te parece hacer una o varias tartas diferentes, originales y para todos los gustos para la fiesta de cumpleaños de tus hijos? Se trata de elaborar mini tartas, ideales para las pequeñas manitas de los niños.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x