Videos página 9

Promocionado

Señales que indican problemas emocionales en los niños

Te decimos cuáles son las señales que indican problemas emocionales en los niños. La psicopedagoga Marga Santamaría nos cuenta que algunos cambios de comportamiento en los niños están relacionados con problemas emocionales. Cuando el niño no es capaz de gestionar emociones de miedo, frustración o ira, expresa su problema mediante una serie de señales.

Promocionado

Poesías de Gloria Fuertes para niños

Aquí tienes una fantástica selección de poesías de Gloria Fuertes para niños. Se trata de las mejores poesías cortas de esta genial poetisa escritas para los niños. Incentiva en tu hijo el interés por la poesía gracias a estos poemas cortos con rima. Además te ofrecemos una fantástica versión en formato de vídeo.

Promocionado

Los porqués del eco de los niños

Estos son los principales porqués del eco de los niños. Respondemos a un total de 10 porqués de los niños sobre el eco. Te sorprenderá conocer todas estas curiosidades sobre el eco. Explica a tus hijos los porqués del eco más famosos para que entiendan de forma más sencilla por qué se produce este fenómeno.

Promocionado

5 chistes de Jaimito para niños

Diviértete con esta selección de chistes de Jaimito para niños. Además están presentados por nuestra querida mascota, el oso Traposo. Enseña este vídeo a tu hijo y comprueba si le divierten todos estos chistes, en donde el protagonista es siempre el travieso Jaimito. Chistes muy divertidos para niños.

Promocionado

Las mejores mascotas para los niños

¿Será mejor un perro o un gato? Te contamos cuáles son las mejores mascotas para los niños. También te explicamos cuáles son las razas de perro más recomendables para familias con niños. La veterinaria Andrea Pariente nos da algunos consejos sobre cómo elegir la mascota y qué mascota es la mejor para los niños.

Promocionado

El arco. Postura de yoga para niños

Te explicamos cómo hacer la postura del arco con los niños, también conocida como Dhanurasana. Practica yoga con los niños en familia y aprovecha todos sus beneficios. En este caso, esta postura es ideal para fortalecer la espalda y rebajar los dolores de espalda por las malas posturas de los niños.

Promocionado

Los nombres para bebés prohibidos en Mexico más sorprendentes

En México, en el estado de Sonora, se aprobó una ley en 2014 por la que prohibían a los padres registrar a los bebés con determinados nombres. En este vídeo te ofrecemos un listado de los 29 nombres para bebés prohibidos en México más sorprendentes y extravagantes. Son nombres para niños y niñas tan extraños que han llegado a prohibirse.