Videos página 6

Promocionado

Cómo ayudar al bebé a gatear

Gatear aporta al bebé muchos beneficios. Entre ellos, favorece la coordinación de movimientos y tonifica los músculos que luego utilizará para andar. Pero existen muchos más. Explicamos cómo ayudar al bebé para que gatee. Trucos prácticos para incentivar a tu hijo al gateo.

Promocionado

Cómo educar hijos fuertes

Métodos para criar y educar a niños fuertes, frente a las adversidades de la vida. El Doctor en Psicología, Javier Urra, desvela a Guiainfantil.com cómo pueden los padres educar hijos fuertes, a través de su libro Fortalece a tu hijo. Criar un niño mentalmente fuerte que sea capaz de afrontar todas las dificultades.

Promocionado

Consejos para hacer más fácil la vuelta al colegio de los niños

Volver al colegio después de unas largas vacaciones no es tarea fácil. Durante la época de descanso, todo ha cambiado. No hay horarios estrictos, ni deberes, ni hay que despertarse a una hora temprana. Para que tu hijo vuelva a la rutina de las clases sin problemas, lo mejor es que se vaya adaptando poco a poco. Te ofrecemos unos consejos para hacer menos traumática la vuelta al colegio de tu hijo.

Promocionado

¿Cuánto debemos esperar para un nuevo embarazo después de un aborto?

Cuándo volver a estar embarazada después de un aborto. En este vídeo, Antonio González, doctor medico del servicio de ginecología, nos explica en ese video educativo qué cuidados debe seguir una mujer para lograr un segundo embarazo tras un aborto espontáneo, y cuánto tiempo después del aborto debe ella intentar quedarse embarazada.

Promocionado

Curiosidades sobre los niños zurdos

Hemos preparado un vídeo en el que contamos algunas curiosidades relacionadas a la zurdera infantil. Conoce 10 características muy curiosas que no te dejarán de sorprender acerca de los niños zurdos. 10 cosas que deberías tener en cuenta si eres o tienes a un hijo que es zurdo o tiene preferencia de escribir con la mano izquierda.

Promocionado

Dar el pecho al bebé en público

Dar el pecho al bebé es un acto natural. Sin embargo, cuando la demanda de la toma se produce en la calle o en cualquier sitio público, hay madres que se encuentran con problemas. Entre ellos, el de los tabúes sociales que aún imperan o el propio pudor de la madre. Aquí debatimos sobre el tema de darle el pecho al bebé en público.