10 alimentos que no debe tomar el bebé

En ocasiones los padres cometemos el error de introducir demasiado pronto algunos alimentos en la dieta del bebé. Sin embargo, hay ciertas comidas que están totalmente desaconsejadas para los menores de 2 años ya que pueden desarrollar alergias producirle atragantamiento. En Guiainfantil.com te contamos qué 10 alimentos no debes dar a tu bebé antes de que cumpla 24 meses.

  • Dibujos para colorear de comidas y alimentos
    Dibujos para colorear de comidas y alimentos

    La alimentación de los niños es una de las bases de su desarrollo físico, y hay que inculcarles la necesidad de llevar una dieta equilibrada. Puedes hacerlo de forma divertida a través de estos dibujos de comidas y alimentos, ayúdale a pintar mientras le explicas cómo se hace cada comida, qué...

  • Calentar los alimentos en el microondas: ¿sí o no?
    Calentar los alimentos en el microondas: ¿sí o no?

    ¿Es sano calentar los alimentos que tomamos en el microondas?, ¿debemos introducir los platos que toman los niños en este electrodoméstico? En Guiainfantil.com te lo aclaramos.

  • Riesgos de adelantar la alimentación complementaria en el bebé
    Riesgos de adelantar la alimentación complementaria en el bebé

    Las recomendaciones sobre la edad en la que empezar la alimentación complementaria han ido cambiando a lo largo de los años. Las últimas investigaciones sugieren que el punto de inflexión se encuentra en las 17 semanas (4 meses). Superar esta edad parece crucial para evitar la aparición de alergias alimentarias.

  • 7 alimentos para el dolor de estómago de los niños
    7 alimentos para el dolor de estómago de los niños

    Causas del dolor de estómago en los niños. Cómo aliviar de forma natural el dolor de estómago en los niños. Remedios caseros para aliviar el dolor estomacal de los niños.

  • Qué alimentos son perjudiciales para el corazón de los niños
    Qué alimentos son perjudiciales para el corazón de los niños

    La nutricionista Paola Andrea Coser nos explica qué alimentos debemos evitar en la alimentación infantil para garantizar una buena salud del corazón de los niños.

  • Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés
    Puré de calabaza, zanahoria y patata para bebés

    Cómo hacer un puré de calabaza, patata y zanahoria, para bebés, niños y toda la familia. Guiainfantil.com nos enseña el paso a paso de una receta fácil, rápida y muy sencilla de elaborar.

  • ¿Que alimentos aportan mas a mi bebé?
    ¿Que alimentos aportan mas a mi bebé?

    Quiero que mi bebé crezca fuerte y sano, así que por favor quiero saber que alimentos le van a aportar más nutrientes.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x