Traposo te enseña los opuestos en alemán

Si quieres que tu hijo empiece a conocer un poco más a fondo el alemán, Traposo te da la oportunidad de enseñarle algunas nociones básicas como el vocabulario. Con este vídeo educativo de Guiainfantil los niños aprenderán a leer y pronunciar los opuestos o palabras contrarias en alemán de una forma muy sencilla.

  • Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir
    Invitaciones de cumpleaños con el Oso Traposo para imprimir

    Propuestas de invitaciones para fiestas de cumpleaños protagonizadas por la mascota de guiainfantil.com, el divertido Oso Traposo. Puedes imprimir gratis estas tarjetas para tus invitados. Si quieres organizar una fiesta de cumpleaños original para tus hijos, no dudes en utilizar estas...

  • El trilinguismo para los niños
    El trilinguismo para los niños

    Niños trilingües, es posible? Una persona trilingüe es la que es capaz de hablar de una forma natural y sin esfuerzo 3 lenguas diferentes. Cómo potenciar el aprendizaje de idiomas en los niños.

  • Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia
    Viaje a Berlín con niños, guía para toda la familia

    Berlín es una ciudad con mucho por ver y hacer, además de muy cómoda para familias con niños. Te contamos qué ver, dónde dormir, cómo moverte y qué debes saber para que tu viaje con niños a Berlín sea perfecto.

  • Vivencias de una mamá española en Alemania
    Vivencias de una mamá española en Alemania

    Una mamá española en Alemania. Fátima era una estudiante madrileña que, como muchos otros jóvenes de su generación, decidieron cursar sus estudios universitarios en Alemania y terminó casada y con tres hijos. Esta es su historia.

  • Aprende los sonidos y nombres de los animales del mar en alemán
    Aprende los sonidos y nombres de los animales del mar en alemán

    Alemán para niños. Los niños pueden aprender alemán con este vídeo de nombres de animales marinos en alemán. Con este vídeo, Guiainfantil enseña cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal del mar, como ballena, pez y pulpo, en el idioma alemán.

  • Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños
    Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños

    Las ensaladas nos acompañan en casi todas las comidas durante los meses de calor, las recetas para niños que podemos elaborar con pocos ingredientes como ésta ensalada fresca de patata.

  • ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?
    ¿Es beneficioso o perjudicial para los niños aprender dos idiomas a la vez?

    Tengo un niño de 4 años y medio y quisiera saber si es bueno o no para su desarrollo aprender dos idiomas a la vez, el inglés y el francés.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x