Aprende los sonidos y nombres de los animales del mar en alemán

Enseña este vídeo a tus hijos, para que ellos puedan aprender alemán, jugando. Vídeo educativo que enseña alemán a los niños. Con este vídeo de Guiainfantil los niños pueden aprender cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de animales marinos como ballena, pulpo, pez, entre otros, en alemán. También pueden escuchar y aprender las voces o sonidos de los animales marinos. Los nombres de los animales marinos en alemán.

Si deseas imprimir los dibujos de los animales marinos para colorearlos con los niños, PINCHA AQUÍ.

Si deseas que tus hijos aprendan cómo dibujar paso a paso a los animales marinos, PINCHA AQUÍ.

  • 11 animales marinos para aprender a dibujar con niños
    11 animales marinos para aprender a dibujar con niños

    En las profundidades del mar podemos encontrar una gran variedad de animales. Por eso, en Guiainfantil te mostramos una magnífica colección de dibujos para niños que puedes aprender aprovechar para imprimir, colorear o dibujar siguiendo, paso a paso, los sencillos consejos que te damos. Estos 11...

  • Cómo dibujar animales del mar. Tutoriales paso a paso para niños
    Cómo dibujar animales del mar. Tutoriales paso a paso para niños

    Guía paso a paso para aprender a dibujar animales marinos. Delfín, tiburón, pulpo, pez...animales del mar que puedes aprender a dibujar en estos tutoriales. Cómo dibujar animales marinos paso a paso con los niños.

  • El trilinguismo para los niños
    El trilinguismo para los niños

    Niños trilingües, es posible? Una persona trilingüe es la que es capaz de hablar de una forma natural y sin esfuerzo 3 lenguas diferentes. Cómo potenciar el aprendizaje de idiomas en los niños.

  • Jugar con el agua: una diversión segura para los niños
    Jugar con el agua: una diversión segura para los niños

    Los niños tienen una atracción muy poderosa hacia el agua. Pese que haya algunos pequeños que puedan sentir un miedo temporal a que el agua moje sus cabecitas porque se mete en sus ojos o nariz, finalmente no podrán resistirse a la diversión que proporcionan el jugar con el agua.

  • Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán
    Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán

    Nombres de animales de la granja para niños, en alemán. Un vídeo lúdico y divertido para que los niños aprendan sus primeras palabras en alemán. Los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal, y conocer los sonidos que hacen.

  • Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños
    Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños

    Las ensaladas nos acompañan en casi todas las comidas durante los meses de calor, las recetas para niños que podemos elaborar con pocos ingredientes como ésta ensalada fresca de patata.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x