Tratamientos caseros para la enuresis infantil

Tradicionalmente se han empleado tratamientos caseros para curar la enuresis infantil. En este vídeo el urólogo Juan Carlos Ruiz de la Roja explica a los padres cómo curar la incontinencia urinaria en los niños, en casa.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

  • Dibujos de disfraces de Carnaval para colorear
    Dibujos de disfraces de Carnaval para colorear

    El Carnaval es una de las fiestas más esperadas por los niños. Aprovechan estos días tan alegres para disfrazarse y dejar volar su imaginación convirtiéndose en sus personajes favoritos. Con estos dibujos para colorear puedes enseñar a los niños las tradiciones e imagenes de esta fiesta, e...

  • El astronauta. Cuentos para niños sobre la enuresis
    El astronauta. Cuentos para niños sobre la enuresis

    Es más fácil para un niño solucionar el problema de la enuresis y de la incontinencia urinaria, cuando cuenta con el apoyo y la comprensión de los padres. Les ofrecemos una serie de cuentos que pueden ayudar a los niños a que no mojen la cama.

  • Los caballeros: cuentos para niños sobre la enuresis infantil
    Los caballeros: cuentos para niños sobre la enuresis infantil

    Los cuentos infantiles se convierten en una buena herramienta para que los niños entiendan, bajo otro ángulo, algunos problemas de salud como es el caso de la enuresis.

  • Juegos para que los niños controlen el pis
    Juegos para que los niños controlen el pis

    Si tu hijo tiene cuatro o cinco añitos y todavía no controla el pis por la noche, quizás ha llegado el momento de aprender y ejercitar esfínteres mediante el juego.

  • Chiacchiere o frappe, dulce italiano de Carnaval
    Chiacchiere o frappe, dulce italiano de Carnaval

    El chiacchiere o frappe es un dulce italiano de Carnaval muy típico en este país, que puedes cocinar para tus los niños durante las fiestas. Recetas de Carnaval para elaborar con los niños.

  • ¿Existe algun medicamento para tratar la enuresis?
    ¿Existe algun medicamento para tratar la enuresis?

    Mi hijo tiene 15 años y todavia moja la cama y el dice q no se da cuenta y por mas de nosotros lo levantemos varias veces en la noche al baño el resultado es el mismo, y todos los dias es igual les agradesco la ayuda q me puiedan dar para mi es urgente.

0 comentarios

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x