De qué vas a disfrazar a tus hijos en Halloween

La noche más terrorífica del año se está acercando y los niños ya se preguntan de qué se van a disfrazar este año. ¿De bruja o de vampiro?, ¿de fantasma o de calavera?

Aún quedan algunos días para Halloween pero ya va siendo hora de que decidas de qué vas a disfrazar a tu hijo. ¿Te gustaría preparar un disfraz para él? Como todos los años, siempre buscamos ideas de disfraces sencillas y fáciles de hacer. ¿De qué vas a disfrazar a tu hijo este año?

El mejor disfraz de Halloween para tu hijo

Disfraces Halloween

El disfraz es un elemento indispensable para la celebración de una fiesta de Halloween. Cada uno de los complementos tiene su importancia, el detalle cuenta sobre todo el conjunto y cada vez es más común celebrar concursos en las fiestas. Para hacerte tu propio disfraz terrorífico, solo tienes que dejar desbordar tu imaginación. 

En la web puedes encontrar muchas y variadas ideas de disfraces para Halloween. Disfraces de murciélago, de Morticia (la de familia Adams), de muerte, brujas, Cruela de Vil, hombre o mujer sin cabeza, de calabaza, Drácula, así como los de Chucky, el muñeco más asustador del mundo. Si no estás interesada en repetir los mismos temas de disfraces, existe la posibilidad de que des rienda suelta a tu imaginación y creatividad e idea el disfraz tú mismo.

Aparte de todo eso, el portal ofrece un servicio de consultorio vía email para hacer el disfraz que has elegido para tu hijo, por si no lo encuentras en la web. Dado que se acerca la noche de Halloween, me parece una buena propuesta principalmente para las madres que, como yo, no tienen mucho tiempo para pensar ni idear el disfraz de los niños.

Vilma Medina. Directora de GuiaInfantil.com