Libros de nutrición y alimentación infantil

Libros recomendados sobre alimentación infantil

1. La alimentación infantil natural
Paloma Zamora
Un práctico monográfico sobre la alimentación más equilibrada y natural para los niños. Incluye propuestas detalladas para cada día, los datos dietéticos que deben conocer los padres, los alimentos y menús aconsejables para cada edad y consejos para la lactancia.


2. ¿Comemos, cariño? La alimentación en familia
Mª Ángeles Juez
¿Comemos, cariño? La alimentación en familiaPrepare platos deliciosos con los mejores ingredientes e introduzca a sus hijos en los hábitos de alimentación sanos para que los practiquen de por vida.

Potencie la salud y la capacidad intelectual de sus hijos con los alimentos más nutritivos y sabrosos, desde grandes desayunos y sopas apetitosas hasta tentempiés rápidos y deliciosos y postres que hacen la boca agua.

 


3. Recetas vegetarianas para bebés y niños
Salamandra
Recetas vegetarianas para bebés y niños Para las madres vegetarianas atareadas, la vida es demasiado corta para dejar las legumbres en remojo.
Aquí está la respuesta: más de 150 recetas creativas, nutritivas y sin carne, cuya preparación no te ocupará toda la mañana.

 


4. Cocina Sana para niños
Mandy Francis
Ed. Nowtilus
Cocina Sana para niñosUna práctica y completa guía sobre todo lo que necesitas saber para alimentar a tus hijos, desde qué darle a un bebé pasando por cómo combatir las manías con la comida de los adolescentes o qué cocinar para las fiestas de los niños. 

Recetas y consejos para que tus hijos crezcan con una alimentación deliciosa y equilibrada.


 


5. Mamá, ¿qué hay para comer?
Lisa Neal
Mamá, ¿qué hay para comer?Todos sabemos lo importante que es comer bien en cualquier etapa de nuestra vida, sin embargo durante la gestación y la lactancia es vital cubrir las necesidades nutricionales tanto de la madre como del bebé. Este libro nos explica paso a paso los cambios de madre e hijo durante el embarazo y qué alimentos son los adecuados para ambos. Incluye 130 recetas especialmente indicadas para el embarazo.

PROMOCIÓN
Cómo proteger al bebé de la rozadura del pañal

Con las altas temperaturas del verano surge uno de los problemas de piel más comunes en los bebés: la rozadura del pañal, un proceso inflamatorio agudo, localizado en el área cubierta por el pañal, que afecta a los niños de pocos meses de vida.