Recetas brasileñas. Recetas dulces y saladas de Brasil

La cocina brasileña se caracteriza por ser extremadamente variada, algo muy interesante para los padres, que siempre buscamos recetas nuevas, nutritivas y diferentes para los niños. Las recetas de Brasil son la mecla de todos los platos que llevaron al continente los colonizadores portugueses, junto con las tradiciones culinarias de los indios autóctonos y como remate las ideas que aportaron los emigrantes europeos. Una variedad increíble y muy apreciada.

El plato estrella de Brasil es la feijoada, una mezcla de verduras, alubias negras, carnes y embutidos. Además, en su gastronomía no faltan los pescados y mariscos y aquellos que surgen de la fauna amazónica. Todos ellas son recetas con un toque exótico muy apreciadas dentro y fuera del país. Además, su pastelería es exquisita, a los niños les encantarán los dulces brasileños.

Recetas de Brasil para niños

Recetas de Brasil para las familias

Receta de pastel de hojaldre relleno de carne y verduras

Rissoles para niños

Receta de pizza turca para niños. Lahmacun

Pan de queso

Esfiha. Receta árabe con carne picada

Coxinha de frango

Brigadeiros para niños

Brigadeiros

Feijoada para niños

Feijoada

Flan de Brasil

Flan de leche condensada 

Mousse de Maracuyá

Mousse de Maracuyá

Quindim para niños

Quindim para niños

cocada brasileña para niños

Cocada brasileña

  • Recetas dulces con formas de corazón para niños
    Recetas dulces con formas de corazón para niños

    Si estás buscando ideas divertidas y originales para sorprender a tus seres queridos en el día de su cumpleaños, en el Día del padre, Día de la madre, por San Valentín o en un día especial, GuiaInfantil.com te ofrece algunas sugerencias de recetas con formas de corazón. La comida no solo entra...

  • Los nombres más populares en Brasil para niñas
    Los nombres más populares en Brasil para niñas

    Lista de nombres más populares en Brasil para niñas. Busca entre los nombres de niña más frecuentes en Brasil para elegir el nombre de tu bebé.

  • Los nombres más populares en Brasil para niños
    Los nombres más populares en Brasil para niños

    Lista de nombres más populares en Brasil para niños. Busca entre los nombres de niño más frecuentes en Brasil para elegir el nombre de tu bebé.

  • La cesárea supera la mitad de los partos en Brasil
    La cesárea supera la mitad de los partos en Brasil

    Brasil se ha convertido en el país con más cesáreas del mundo. 52 por ciento de los partos que allí realizan son por cesárea. Aunque la cantidad de partos por cesárea no debería, según la OMS, superar el 15 por ciento de los partos, se sigue aumentando la práctica de este método en muchos países.

  • Pan de queso. Video de la receta
    Pan de queso. Video de la receta

    El pan de queso es una de las más exquisitas recetas brasileñas, que encanta tanto a los niños como a los padres. Se hace utilizando una harina muy fina y blanquita, conocida por fécula o almidón de mandioca (yuca). Es una receta sabrosa, económica, muy fácil y divertida de preparar con los niños. Te enseñamos a prepararla, paso a paso.

  • Brigadeiros brasileños. Receta paso a paso para los niños
    Brigadeiros brasileños. Receta paso a paso para los niños

    El brigadeiro es un dulce típicamente brasileño, que no puede faltar en celebraciones como la fiesta de cumpleaños de los niños, bodas, etc. Una receta muy sencilla y fácil de elaborar con los niños.

  • Recetas faciles y sencillas para niños
    Recetas faciles y sencillas para niños

    enviarme notificacioon con recetas

0 comentarios

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x