Canapé de Navidad para niños con forma de estrella

La cena de Nochebuena y la comida de Navidad son momentos muy especiales. La familia se reúne en torno a la mesa y celebran las fiestas rodeados de ricas viandas. Si ya estás cansada de poner cada año las mismas recetas, te proponemos ideas originales y muy fáciles de elaborar de entrantes y aperitivos con formas navideñas para niños y adultos. 

Os presentamos esta propuesta para hacer un canapé con forma de estrella de Navidad. A los niños no sólo les encantará sino que además, pueden colaborar perfectamente en su elaboración.

Canapé de Navidad para niños con forma de estrella

Ingredientes:

  • Pan de molde
  • Queso de sandwich
  • Jamón de York
  • Huevo hilado
  • Aceitunas
  • Molde con forma de estrella

Cómo preparar un canapé a los niños con forma de estrella de Navidad

1. Utiliza molde de estrella para cortar una rebanada de pan de molde. Haz lo mismo con jamón de York y ponlo encima del pan.

Aperitivo con forma de estrella de Navidad. Paso 1

2. Corta también con el molde, una loncha de queso de sandwich y ponla sobre el jamón.

Aperitivo con forma de estrella de Navidad. Paso 2 

3. Por último, coloca un poco de huevo hilado y un trocito de aceituna. ¡Deliciosa!

Aperitivo con forma de estrella de Navidad. Paso 3

 

Vídeo para aprender a hacer un canapé con forma de estrella 

  • Disfraces de Navidad para los niños
    Disfraces de Navidad para los niños

    ¿Disfrazarás a tu hijo en esta Navidad? A los niños, especialmente los más pequeños, les encantan disfrazarse en las fiestas navideñas. GuiaInfantil.com te ofrece algunas ideas y propuestas de cómo disfrazar a tu hijo de papá Noel, de Reyes magos, estrella, pastora... e incluso de galleta!

  • Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos
    Embarazada en Navidad. Qué comer sin riesgos

    Lo que puede comer la embarazada en Navidad. Si estás embarazada, esta Navidad debes cuidar más que nunca te alimentación. Ta contamos lo que puedes comer sin riesgos y lo que debes evitar.

  • La carta para Papá Noel
    La carta para Papá Noel

    Cuando se acerca la Navidad es el momento de escribir la carta a Papá Noel y los Reyes Magos con los regalos que los niños quieren por Navidad. GuiaInfatil.com te propone que confecciones tu propia carta para Papá Noel

  • Lo que aprenden los niños de la Navidad
    Lo que aprenden los niños de la Navidad

    Los valores que aprenden los niños en Navidad. Celebramos la Navidad, un momento de expresión de buenos sentimientos, de nuevos propósitos para el nuevo año, y tiempo de intercambio de regalos y de generosidad con el que no tiene...

  • Estrellita dónde estas, canción infantil
    Estrellita dónde estas, canción infantil

    Canta y baila la dulce canción de Estrellita dónde estas con el divertido y tierno Oso Traposo, mascota de Guiainfantil.com A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón. También podrán seguir algunos trabalenguas, oír cuentos infantiles, aprender inglés, cantar canciones infantiles y muchísimas cosas más.

  • Dulces navideños para niños. Recetas de postres de Navidad
    Dulces navideños para niños. Recetas de postres de Navidad

    Todos los dulces típicos de Navidad para degustar en familia y con los niños. Receta de roscón de reyes, mazapán, turrón de distintos sabores, trufas de chocolate, polvorones y muchas más.

  • Recetas de Navidad que gusten a los niños
    Recetas de Navidad que gusten a los niños

    Cada año, hacer la cena de Nochebuena y Nochevieja es un suplicio porque a mis niños apenas les gusta nada. Quiero recetas para niños que sean saludables y originales para esta Navidad.

0 comentarios

Especial