Jugar con globos a hacer un cisne con los niños

Cómo hacer un cisne de globos con los niños. Globoflexia es el arte de modelar los globos, este video nos enseña como hacer un cisne. Cómo hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. Decoraciones para fiestas con figuras de globos. Guiainfantil.com ofrece este vídeo para que aprendamos a hacer un cisne de globos.

  • 9 experimentos con globos para hacer con niños
    9 experimentos con globos para hacer con niños

    Los experimentos para niños sirven para que los más pequeños conozcan los principios básicos de la física a la vez que se divierten y aprovechan su tiempo libre para aprender jugando. Uno de los ejercicios favoritos de ciencia divertida son los experimentos con globos. Fáciles, sencillos y...

  • Fiesta de cumpleaños feliz para los niños
    Fiesta de cumpleaños feliz para los niños

    Cómo prepara una fiesta de cumpleaños para los niños. Propuestas y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos.

  • Preparativos para la fiesta de cumpleaños infantil
    Preparativos para la fiesta de cumpleaños infantil

    Propuestas y preparativos para la fiesta de cumpleaños de los niños. Los invitados, la merienda, los juegos, la decoración, la tarta, y los regalitos. Cómo organizar una fiesta de cumpleaños.

  • Cumpleaños: la importancia de apagar las velas
    Cumpleaños: la importancia de apagar las velas

    Cumpleaños feliz. El nacimiento de mi hija fue y será siempre el momento más importante de mi vida. Por eso cada año que pasa buscamos celebrar su cumpleaños de la mejor forma posible.

  • Aprende a hacer un chupete con globos. Globoflexia para niños
    Aprende a hacer un chupete con globos. Globoflexia para niños

    Cómo hacer un chupete con globos. Guiainfantil.com nos ofrece un Video tutorial para aprender paso a paso a hacer globos decorativos para fiestas y cumpleaños infantiles. Cómo hacer figuras de globos. Juegos divertidos para los niños. Fácil divertido aprende Globoflexia. Chupete de globos.

  • Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños
    Gajos de naranja con gelatina. Receta divertida para los niños

    Gajos de naranja con gelatina. Una receta divertida, nutritiva y saludable para el postre, la merienda o la fiesta de cumpleaños de los niños. Guiainfantil.com propone una forma muy original de servir la gelatina a los niños.

  • ¿Me gustaría saber algunos juegos dinámicos y sencillos?
    ¿Me gustaría saber algunos juegos dinámicos y sencillos?

    juegos sencillos y prácticos para dentro y fuera de la casa que me permitan mejorar la relación con mi hijo de cinco años, ya que es super activo.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x