Cuento de los tres cerditos

El Oso Traposo te cuenta el tradicional cuento de los tres cerditos y el lobo, un bonito cuento con una buena moraleja para que aprendan los niños lo importante que es el esfuerzo y el trabajo.

El divertido Oso Traposo, la nueva mascota de Guiainfantil, te trae un montón de canciones tradicionales para niños, chistes, adivinanzas, trabalenguas... Momentos divertidos y para aprender compartiendo con los hijos, no te lo pierdas!

Música: Marcos Martinez
Animación y realización: Ainhoa Ferragud

  • Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños
    Cuentos con imágenes. Cómo educar en valores a los niños

    Educar en valores es el objetivo de muchos padres, pero no siempre resulta fácil transmitir estos valores a los niños. para conseguirlo podemos ayudarnos de herramientas como los cuentos infantiles, historias cortas en las que los protagonistas aprenden una lección en forma de moraleja....

  • Cuentos en inglés para niños y bebés
    Cuentos en inglés para niños y bebés

    Selección de cuentos en inglés. Publicamos cuentos infantiles en inglés para ayudar en el aprendizaje del idioma inglés. Publica gratis tu cuento en inglés.

  • Cuentos infantiles tradicionales
    Cuentos infantiles tradicionales

    Accede a la selección de cuentos clásicos y tradicionales de toda la vida para tu hijo. Cuentos de siempre para niños. Publicamos cuentos originales escritos por padres, tíos, abuelos... Publica gratis tu cuento. Las mejores poesías, nanas, cuentos cortos y canciones infantiles para los bebés.

  • De qué hablan los cuentos y los libros a los niños
    De qué hablan los cuentos y los libros a los niños

    Cuántas cosas tienen que aprender los niños, ¿verdad? A caminar, a hablar, escribir, jugar... Todo es un aprendizaje cuyo éxito dependerá en gran parte de la estimulación que empleemos los padres. La pasión por los cuentos y libros es uno de los aprendizaje que más va aportar a la vida de los niños.

  • Adivinanzas de frutas del Oso Traposo
    Adivinanzas de frutas del Oso Traposo

    Jugar con las adivinanzas de frutas del oso Traposo. Divertidas adivinanzas sobre diferentes frutas, para aprender jugando con los niños. A través de los vídeos de Traposo, los niños podrán aprender e intentar responder a adivinanzas, escuchar chistes y reírse un montón.

  • Recetas de manzana para niños, sanas y económicas
    Recetas de manzana para niños, sanas y económicas

    La manzana es una de las primeras frutas que podemos incluir en las papillas de los bebés, en postres y meriendas de los niños. Guiainfantil.com ha seleccionado las recetas de manzana más fáciles y exquisitas para tus hijos.

  • ¿Qué cuentos se les debe leer a los bebés durante el embarazo?

2 comentarios

  • n
    nancy

    15/10/2011 15:27

    Me encantan sus articlos

    Valorar
    Responder
  • G
    GRACIELA

    09/10/2011 14:00

    este es un hermoso cuento para q los chicos escuchen porque,tiene una gran enseñanza para los niñitos que es bueno elegir lo mejor,aunque necesiten emplear el esfurzo!!!

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (2 Elementos)

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x