10 causas de agobio para los padres

¿Qué es lo que más agobia a los padres? La respuesta a esta pregunta nos la da el experto en psicología infantil Javier Urra quien enumera a Guiainfantil.com las 10 causas principales relacionadas con los niños que pueden generar agobio a los padres.

Alvaro Leal. Realizador | Editor de GuiaInfantil.com
  • Frases de amor para educar y motivar a los niños
    Frases de amor para educar y motivar a los niños

    Románticas imágenes infantiles para celebrar con tus hijos días especiales como el de San Valentín, el Día de la Madre o el Día del Padre. Imágenes con frases de amor para hacer regalos con los niños.Con estas frases de grandes escritores y filósofos internacionales podrás enseñar a los más...

  • Qué hacer cuando el niño se niega a masticar
    Qué hacer cuando el niño se niega a masticar

    El paso de los purés a la comida sólida se debe hacer de forma gradual. Lo más normal es que el niño se vaya adaptando a la nueva alimentación. Pero, ¿qué pasa si el niño se niega a masticar?

  • Cuando el niño lleva siempre la contraria
    Cuando el niño lleva siempre la contraria

    Niños que llevan la contraria. Niños rebeldes que se contraponen a los que dicen los padres. Qué hacer si tu hijo muestra oposición a las normas que le impones.

  • La falta de autonomía de los niños: ¿te preocupa?
    La falta de autonomía de los niños: ¿te preocupa?

    Hay niños que no pueden estar solos, que no buscan hacer cosas por si solos aunque tengan 4, 5 o 6 años. ¿Qué hacer para que los niños sean más independientes y autónomos?

  • Galletas sonrientes de calabaza para Halloween
    Galletas sonrientes de calabaza para Halloween

    Prepara con tus hijos esta receta de galletas de calabaza para Halloween. Galletas divertidas para la fiesta de Halloween. Recetas infantiles para Halloween. Galletas para una fiesta de Halloween con niños.

  • Mi hija de 6 años tiene mucho miedo a la muerte
    Mi hija de 6 años tiene mucho miedo a la muerte

    desde que dieron la muerte en el colegio y empezo a darse cuenta de que quien se iva al cielo ya nunca mas volvia, mi niña tiene pesadillas con que yo me muero, le da miedo hasta que coja el coche para ir al trabajo, como puedo ayudarla? muchisimas gracias

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x