Cómo ayudar a tu hijo cuando es homosexual

¿Cómo podemos ayudar a un hijo cuando es homosexual? La psicóloga Mónica Poblador nos indica algunas recomendaciones para favorecer el bienestar psicológico de los jóvenes.

Fuente consultada: el texto está tomado de 'Construyendo Sexualidades' (CEAPA, 2008) y otras publicaciones de Carlos de la Cruz. Director Máster Oficial en Sexología UCJC.

Ver todos los vídeos con consejos para la educación sexual de los niños

  • Cuentos con valores para los niños
    Cuentos con valores para los niños

    Los cuentos enseñan a los niños. Les transmiten valores que les ayudan a entender conceptos tan complejos como la solidaridad o la obediencia. Guiainfantil te ofrece una serie de cuentos que hablan sobre valores a los niños.

  • Educación sexual de los niños
    Educación sexual de los niños

    Educar en la sexualidad a los niños. Las primeras manifestaciones y deseos sexuales en los niños. La educación sexual ayuda al niño a desarrollar su relación con la afectividad.

  • Las preguntas de los niños sobre sexualidad
    Las preguntas de los niños sobre sexualidad

    Respuestas a las preguntas de los niños sobre sexualidad. Las preguntas suelen llevar un orden ascendente. La primera suele ser la más sencilla: las diferencias entre papá y mamá, o entre los niños y las niñas. La segunda nos complica un poco más: ¿por dónde nacen los bebé?

  • ¿Mi hijo es homosexual?
    ¿Mi hijo es homosexual?

    Las madres y los padres quieren saber es si sus hijos son homosexuales, o si tienen la tendencia para serlo. ¿Por qué no hablamos claramente del asunto? La identidad sexual de los niños y de las niñas también es parte de su desarrollo.

  • Cómo descubren la sexualidad los niños a partir de los 6 años
    Cómo descubren la sexualidad los niños a partir de los 6 años

    ¿Cómo descubren la sexualidad los niños a partir de los 6 años? Mónica Poblador, psicóloga del Centro Álava-Reyes Consultores descubre a Guiainfantil.com cómo los niños consolidan su identidad sexual.

  • Espaguetis a los tres quesos. Recetas rápidas de pasta
    Espaguetis a los tres quesos. Recetas rápidas de pasta

    Receta sencilla y rápida de unos espaguetis con nata a los tres quesos. Deliciosa receta de espaguetis que gustarán a toda la familia. Paso a paso de cómo hacer unos espaguetis a los tres quesos.

  • ¿Un niño mellizo puede ser homosexual?
    ¿Un niño mellizo puede ser homosexual?

    Indicios acerca de si un niño mellizo de cuatro años tiene inclinaciones homosexuales. tiene un hermana melliza, muchas gracias‼!

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x