Las profesiones en inglés. Aprende vocabulario con Traposo

Enseña a tus hijos sus primeras palabras en inglés con este vídeo educativo del oso Traposo, la mascota de Guiainfantil. A través de las profesiones, los niños ampliarán su conocimiento de la lengua inglesa añadiendo más palabras a su vocabulario, uno de los elementos más importantes en el aprendizaje de un idioma.

  • Dibujos para colorear de oficios y profesiones
    Dibujos para colorear de oficios y profesiones

    Una de las frases más habituales de los niñoes es "De mayor quiero ser...", les encanta imitar a las distintas profesiones y se divierten jugando conello. Para que tu hijo conozca más profesiones y tenga más vocabulario puedes imprimirle estos dibujos para colorear de oficios y profesiones, así...

  • Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños
    Cuentos sobre el trabajo y el esfuerzo para niños

    Educa a tu hijo con cuentos. Cuentos infantiles sobre el trabajo y el esfuerzo. Cuentos que les hará reflexionar sobre los deberes y la responsabilidad, el compañerismo y la necesidad de sentirse útil.

  • ¿Qué quieres ser de mayor?
    ¿Qué quieres ser de mayor?

    Qué quieren ser los niños de ahora cuando sean mayores. Profesionales del futuro. Estudio sobre las profesiones o vocaciones elegidas por niños en la actualidad para desempeñar cuando sean mayores.

  • ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?
    ¿Qué quiere ser tu hijo de mayor?

    Qué quiere ser el niño de mayor. Algunos niños, quedan impasibles ante la pregunta de qué quieren ser cuando sean mayores. No les preocupa demasiado lo que serán cuando sean mayores, sólo quieren hacerse mayores. Otros niños, sin embargo, incluso antes de saber lo que son las profesiones.

  • Aprende las profesiones con Traposo. Mis primeras palabras
    Aprende las profesiones con Traposo. Mis primeras palabras

    Las profesiones con Traposo. Aprender mis primeras palabras. Vocabulario para niños. Videos educativos para aprender. Las profesiones en español.

  • Sopa de marisco. Recetas de pescado para niños
    Sopa de marisco. Recetas de pescado para niños

    Receta de sopa de marisco para niños. Cómo hacer una sopa de marisco para la cena de los niños. Recetas fáciles con pescado y marisco para niños. Sopa fácil de marisco.

  • ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?
    ¿Cómo puedo enseñarle otro idioma a una nina de 4 años?

    Mi niña tiene 4 años y ahora le estoy enseñando español, pero no lo quiere hablar, aunque si lo entiende, ¿Qué tengo que hacer?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x