Los animales de compañía en alemán para niños con Traposo

Vídeo para que los niños aprendan los nombres de las mascotas en alemán. Guiainfantil invita a los niños a aprender alemán con este vídeo. Los niños pueden saber cómo se dicen y cómo se escriben los nombres de las mascotas, como perro, gato y conejo en alemán, así como escuchar los sonidos que hacen.

Si deseas imprimir y colorear dibujos de mascotas con tus hijos, PINCHA AQUÍ.
Si deseas enseñar a cómo dibujar mascotas a tus hijos, PINCHA AQUÍ.

  • 6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños
    6 animales de la selva para aprender a dibujar con niños

    En la selva podemos encontrar una gran variedad de animales como el león, el mono, el elefante, la jirafa, el búho e incluso hasta el oso. Una magnífica colección que puedes aprender a dibujar siguiendo, paso a paso, cuatro sencillos consejos. En GuiaInfantil te mostramos una galería con dibujos...

  • Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas
    Vídeos de animales de la jungla en distintos idiomas

    Conoce a los animales de la jungla o de la selva en español, inglés, alemán, francés y portugués. Aprender los sonidos y los nombres de los animales en estos idiomas y enséñaselos a tus hijos.

  • Qué segundo idioma elegir para los niños
    Qué segundo idioma elegir para los niños

    Como saber cuál es el idioma que debe estudiar un niño. Cada idioma tiene unas ventajas y unos inconvenientes a la hora de estudiar su gramática, su vocabulario y su fonación o pronunciación. Además, a la hora de estudiar un segundo idioma, los padres debemos tener en cuenta la importancia que tendrá en la educación del niño y en su futuro profesional.

  • Vivencias de una mamá española en Alemania
    Vivencias de una mamá española en Alemania

    Una mamá española en Alemania. Fátima era una estudiante madrileña que, como muchos otros jóvenes de su generación, decidieron cursar sus estudios universitarios en Alemania y terminó casada y con tres hijos. Esta es su historia.

  • Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán
    Aprende los nombres de los animales de la granja en alemán

    Nombres de animales de la granja para niños, en alemán. Un vídeo lúdico y divertido para que los niños aprendan sus primeras palabras en alemán. Los niños pueden aprender cómo se dice y cómo se escribe el nombre de cada animal, y conocer los sonidos que hacen.

  • Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños
    Ensalada fresca de patata, para el picnic de los niños

    Las ensaladas nos acompañan en casi todas las comidas durante los meses de calor, las recetas para niños que podemos elaborar con pocos ingredientes como ésta ensalada fresca de patata.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x