Cómo dibujar un búho

Vídeo para enseñar a los niños a dibujar un búho. Dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar animales. Con este vídeo de cómo dibujar un búho los niños aprenderán a identificar los animales. 

Aprende a dibujar un búho, paso a paso.

  • Calendario de 2016 para imprimir y colorear con los niños
    Calendario de 2016 para imprimir y colorear con los niños

    Con este calendario de 2016 los niños podrán imprimir y colorear los meses del año. Podéis utilizar estos dibujos para colorear para que los niños aprendán los doce meses del año de una manera entretenida y creativa. Cada uno de los meses lleva un dibujo relacionado con la época del año con la...

  • Cómo hacer un dibujo de un perro paso a paso
    Cómo hacer un dibujo de un perro paso a paso

    Cómo dibujar un perro. Aprender a dibujar animales de granja. Dibujos para hacer y colorear con niños. Aprender los principales animales de granja.

  • La pintura dactilar o pintura con los dedos
    La pintura dactilar o pintura con los dedos

    Pintar con los dedos potencia la sensibilidad táctil del bebé, su fantasía y creatividad, y le ayuda a desarrollar la coordinación motora y fina. El bebé podrá dar sus primeros pasos en el mundo del arte.

  • Caretas de Carnaval para los niños
    Caretas de Carnaval para los niños

    Cómo hacer caretas de carnaval para niños. Dentro de poco será carnaval y ya es hora de que preparemos a los pequeños de casa para que disfruten de las fiestas más alegres y animadas del año.

  • Cómo dibujar una abeja. Dibujos para niños
    Cómo dibujar una abeja. Dibujos para niños

    Dibujos de animales para niños de una abeja. Enseña a dibujar a tus hijos de un modo sencillo con estos dibujos infantiles. Una manera de disfrutar del tiempo libre en familia. Ocio en familia.

  • Recetas con melocotón para niños
    Recetas con melocotón para niños

    Recetas originales con melocotón para el postre, la merienda o el desayuno de los niños. Aprovecha las propiedades del melocotón para elaborar originales postres para los niños.

  • Enseñar a dibujar a mi hijo
    Enseñar a dibujar a mi hijo

    Va siendo más mayor y sus dibujos siguen siendo los de un niño pequeño. En clase le cuesta mucho hacer plástica y no sé cómo puedo enseñarle a dibujar

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x