Cómo dibujar un ciempiés. Dibujos para niños

Vídeo para enseñar a los niños a dibujar un ciempiés. Dibujos infantiles para que los niños aprendan a dibujar los animales. Una buena manera de pasar un agradable rato de ocio en familia. 

Enseña con este vídeo de dibujos para niños, a dibujar y pintar un ciempiés. Con los vídeos de dibujos de animales, los niños aprenderán a reconocer e identificar a los animales.

Si quieres aprender a dibujar este ciempiés, paso a paso, PINCHA AQUÍ.

Laura do Campo. Redactora de Guiainfantil.com

 

  • Dibujos de antifaces para pintar con los niños
    Dibujos de antifaces para pintar con los niños

    Divertidas máscaras de animales y personajes para colorear con los niños. Imprime gratuitamente esta imagen de Carnaval para que tu hijos puedan desarrollar sus capacidades artísticas mientras disfrutan pintando. Guiainfantil.com nos ofrece la posibilidad de imprimir estos dibujos, recortar las...

  • Dibujos para colorear con niños de personajes de cuento
    Dibujos para colorear con niños de personajes de cuento

    Dibujos para colorear con los niños de personajes de cuento. Imágenes infantiles para imprimir y pintar de fantasía. Dibujos educativos para que tus hijos pinten sobre cuentos infantiles.

  • Dibujos para colorear con niños para aprender
    Dibujos para colorear con niños para aprender

    Dibujos para aprender y colorear con los niños. Imágenes infantiles para imprimir y pintar del colegio. Dibujos educativos para que tus hijos pinten mientras aprenden.

  • Los niños prefieren los dibujos animados
    Los niños prefieren los dibujos animados

    ¿Qué es lo que prefieren ver tus hijos en la televisión? En mi casa, los niños prefieren los dibujos animados. Y es que a pesar de que las series y los concursos, los dibujos animados se mantienen como los favoritos de los más pequeños de la casa.

  • Cómo dibujar un antifaz de mariquita
    Cómo dibujar un antifaz de mariquita

    Como dibujar un antifaz de mariquita para niños. Con este video enseña a tus hijos a dibujar un antifaz de mariquita para carnaval, fiestas o cumpleaños.

  • Carpaccio de fresa y kiwi. Merienda y postre de primavera para los niños
    Carpaccio de fresa y kiwi. Merienda y postre de primavera para los niños

    El Carpaccio de fresa y kiwi es una receta ligera, nutritiva y muy refrescante, especialmente en las épocas de menos frío. Y una forma más para hacer con que los niños prueben y coman frutas.

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x