Cómo hacer un reloj de arena con material reciclado. Experimento para niños

A los niños les encantan los relojes de arena. Y además son muy útiles Puedes utilizarlo para enseñar al niño a medir el tiempo... Si quieres, puedes crear tu propio reloj de arena. ¿Cómo? Muy sencillo: sigue este videotutorial en donde te contamos cómo hacerlo paso a paso. Además, no necesitas muchos materiales, sólo dos botellas de plástico, arena o sal, cinta adhesiva y tijeras. 

Estefanía Esteban. Redactora de GuiaInfantil.com
  • Juegos para niños con cajas de cartón recicladas
    Juegos para niños con cajas de cartón recicladas

    Se puede reutilizar y transformar diferentes materiales como las cajas de cartón, las botellas de plástico, los rollos de papel higiénico o las cajas de zapato, de cerillas o de cereales, para construir juguetes curiosos y personalizados a nuestros hijos. Con un poco de imaginación se puede...

  • El universo en un frasco de cristal. Experimento para niños
    El universo en un frasco de cristal. Experimento para niños

    ¿Te gustaría tener cerca el universo? Te enseñamos un experimento muy sencillo para que tu hijo pueda encerrar todas las estrellas que quiera en un frasco de cristal.

  • Pizarra mágica casera. Manualidades fáciles
    Pizarra mágica casera. Manualidades fáciles

    En Guiainfanti.com te enseñamos a hacer una pizarra mágica de forma casera, una manualidad perfecta para preparar la vuelta al colegio de los niños.

  • Cómo enseñar a los niños a leer las horas
    Cómo enseñar a los niños a leer las horas

    Entender el paso del tiempo no es nada fácil para un niño. Para ellos, el tiempo es relativo y si son muy pequeños, aún no consiguen entender que esté fraccionado en horas, minutos y segundos. La mejor forma de enseñar las horas a los niños, es el juego.

  • Cómo hacer una lámpara de lava con los niños. Ciencia para niños
    Cómo hacer una lámpara de lava con los niños. Ciencia para niños

    Te enseñamos a hacer una lámpara de lava. Se trata de un experimento de ciencia muy sencillo y divertido para los niños. El resultado es fascinante.

  • Bocadillo de caballa con aceitunas, merienda sana para niños
    Bocadillo de caballa con aceitunas, merienda sana para niños

    La vuelta al cole es difícil para padres y niños, hay que regresar a la rutina, y entre muchas cosas nos encontramos con la tarea de preparar los bocadillos para el colegio. Esta receta infantil de bocadillo de caballa con aceitunas es nutritivo y original.

  • Ideas para manualidades
    Ideas para manualidades

    A mi niña le encantan las manualidades pero no me apetece gastarme un montón de dinero en materiales, sabéis de algunas que se puedan hacer con poco dinero?

0 comentarios

Vídeos

Especial

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x